domingo, 27 de junio de 2010

In the closet.

Si me permitis, esta vez quiero hablar de Michael Jackson.

El viernes hizo un año de su muerte, a los 50 años, y como no, no podíamos rendirle un homenaje mejor que dedicarle el vídeo-post musical de los domingos. Y no porque ahora toque, y sea noticia en todas las televisiones, sino porque los que me conozcan de pequeñito, saben que siempre fui fan de Michael Jackson... incluso en sus peores momentos.

Aún recuerdo aquel concierto en el Vicente Calderón, allá por el 1992 en plena gira del Dangerous World Tour. Son de esas cosas que nunca se olvidan. Podría poner cualquier vídeo de Michael Jackson para rendirle mi tributo personal, como el de Thriller, que nos sorprendió a todos en aquella inolvidable nochevieja de 1983 (el año en que yo hice mi primera comunión), presentado como no podía ser de otra manera en aquellos años por los inolvidables Martes y Trece... o ya más de cachondeo éste otro que me pasó mi amiga Ángela para que olvidará durante unos minutos mi maldito lumbago... o por qué no, alguna que otra gansada de los de mis chicos de La Comisión Gestora.

Pero no, os voy a poner este In the Closet, y así pues también nos recreamos la vista con la jamona de Naomi Campbell, jejeje...



Pero tampoco podemos olvidar lo más visto y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído: Pa' cagarse!
  2. El post más comentado: Tumbadito me quedé. Que esta entrada sea la más comentada desde que iniciamos esta aventura el 4 de febrero me halaga, porque no deja de ser la historia de mi lumbago, que me ha dado no sólo para un post, sino para muchos y muchos tweets.
Gracias a todos una semana más por estar ahí.

4 comentarios:

Gerineldo dijo...

Ea... el día que yo ponga un video del Caño Gordo, vais a flipar :P

angelitapapafrita dijo...

IñaaakIII...es difícil darse un dancing miiieentrass escribeees!!!. Al personaaal lo tengooo ojiiplaaaticooo con mi meneeeoo caaadeeriil!!!...aaaahhhh!!!...Rafa se está poniendo azul Pitufooo!!!...cuuaando acabee el bailoteo...uunaaa RCP...EN COOONDICIIONES!!! JÁJÁJÁ

Unknown dijo...

Por aquí están mis incondicionales. No sé que haría yo sin vosotros y sin otros cuantos que de vez en cuando se pasan por esta mi casa a hacernos una visitilla.

Angela, dale por fin un capricho a Rafita, y dejale que te haga una buena RCP, que tendrás quejas últimamente de las cosas tan bonitas que dice al sur del Sur, jejeje... Dale un abrazo de mi parte!

enfermero9 dijo...

Yo nunca he sido muy de Michael, pero reconozco que es uno de los mejores artistas del siglo XX. Bueno a ver si tu amiga te hace caso, jejejeje

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...