domingo, 29 de enero de 2012

Resultado del #tienes1email.

Que el pasado jueves tuve el honor y la responsabilidad de participar en la mesa de Salud 2.0 Nuevas Herramientas aplicadas a la Salud en Pamplona, es algo que sabéis de sobra.

Que el hashtag #salu20 echó humo durante las horas previas y durante la tarde del día 26 también es algo que habréis notado.

Pero lo que no sabéis, o al menos, no mucho más allá de ver unos curiosos #tienes1email por vuestro TL la mañana del día de los hechos. Y este post os lo va a explicar.

Resulta que tres grandes amigas de esta casa, mis tres supernenas, mis queridas Pétalo, Burbuja y Cactus, decidieron ir dándome ánimos durante las horas previas a mi presentación enviandome una serie de correos electrónicos precedidos por un tweet etiquetado con #tienes1email.

Cada correo tenía un regalito, y con esos regalitos y unas cuantas fotos de la jornada #salu20 Pamplona, quiero devolverles el regalo, y decirles una vez más, que me encantó la idea, me encantó que me animaran durante todo el día, y me encantaron los fotomontajes. Y el borde de mí, silenciándolas en el whatsapp, jajaja...

Tienes un email! on PhotoPeach


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más comentado de la semana: #Salu20: Los blogs como punto de encuentro.
  2. Dentro de las entradas más vistas de la semana siempre se cuela algún flashbak: Mi jarabe de ética, publicada originalmente el pasado 10 de mayo de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


10 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Si que te merecías todos los ánimos del mundo y,¡¿ qué más puedo decir?!, que mis superhermanas son unas artistas! :)
Un besote enorme!!!

Javier Macías dijo...

A la hora de tu presentación yo estaba en la consulta rodeado de gripes, mocos, toses, ... y no pude ni seguirte por Twitter, pero vistos los comentarios posteriores y tu presentación..ENHORABUENA CONSUEGRO!!!, por la presentación y por tener ese pedazo de amigas que te quieren tanto :-)

lamarquesa dijo...

Este chico como mola se merece una OLAaaaaa

Unknown dijo...

Gracias Maritereeeeeee

Unknown dijo...

Dándole duro, Javier, alguien tiene que levantar el país, jajaja... La verdad es que no me puedo quejar, sois muchos los que me queréis.

Unknown dijo...

Marquesa guapa,a ti te veo mañana en el hospital, ya haremos allí la ola, jajaja...

Pilar dijo...

Ha quedado un fotomelocotón muy chulo, lo pasamos genial preparando las fotos. Y qué narices, que te lo mereces.

Buen domingo para todos.

Unknown dijo...

Gracias guapas... Ains que haría yo sin mi trío tururú, jajaja...

Inés Bajo dijo...

Voy a copiar mi comentario, que lo dejé dentro del photopeach, que quede constancia aquí que lo ví ayer y comenté!!!
"Qué bonito te ha quedado Iñaki! Queríamos intentar estar presentes de alguna manera para que (si es que tienes alguna duda)supieras que te apoyamos en todo lo que haces, porque lo mereces. Esperemos poder verte en próximas ocasiones, que seguro las habrá.
Un beso enorme.
PD: lo divertido que ha sido hacer esto con mis SH jajaja!"

Unknown dijo...

Muchas gracias guapísima, no hacía falta que repitieras el comentario, jajaja...

A ver si es verdad y volvemos vernos pronto.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...