domingo, 22 de enero de 2012

De rubias y regalos de cumpleaños!

Hace mucho ya que la muchacha me viene pidiendo un vídeo dedicado y el muy mamón de mí diciéndole que ya tenía tema, que para la próxima semana... y llegaba el día y tampoco le podía complacer sus deseos.

Pero hoy sí que sí, hoy no tengo excusa Olga. Y me van a permitir que me dirija a ella como si nadie más nos estuviera escuchando, jejeje... pero es que Olga, hoy es tu cumpleaños, y una cosa es que hayamos pensado que lo de los photopichas se nos había ido de las manos, y otra cosa bien distinta es que tú te fueras a quedar sin tu vídeo dedicado.

Qué mejor día que hoy, y así te hago el regalito que te mereces. Una pena que no pueda ir acompañado de un super-abrazaco, pero no me olvido de que me has prometido una visita, y ya te lo daré entonces, jajaja...

Para mi rubia favorita, para la reina del #teku20, para la Lady Gaga de la enfermería... por ser como eres, por ser única, porque estás siempre ahí aunque a veces no lo parezca, porque como dice el amigo Prince & The New Power Generation – Nothing Compares 2 U:



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Lunes de #RRHH: entrevistas de trabajo.
  2. El post más comentado de la semana: Mi mamá-empresa me mima.
  3. Dentro de las entradas más vistas de la semana siempre se cuela algún flashbak: Exámenes!, publicada originalmente el pasado 14 de enero de 2011, con nuestra participación en la primera convocatoria #MIR2.0 del amigo @emilienko. Por cierto, que este año repetiremos experiencia, por supuesto que sí.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

5 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades Olga!!!

Que pases un día genial.
Te queremos!!

Gracias Iñaki, eres generoso siempre y tu casa la abres para los amigos.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Llego aún para felicitar aunque sean unos minutos??

Unknown dijo...

Gracias a ti Rosa, por pasarte por esta casa de vez en cuando para comprobar que la puerta sigue abierta, jajaja...

Unknown dijo...

Claro que sí, guapa, mira que sí se te llega a pasar el día, jajaja... Unos minutos y el tiempo que haga falta :-)

Olga Navarro dijo...

Más vale tarde que nunca. Querido Iñaki, eres un sol, me dices cosas super bonitas y esa canción es mi favorita del mundo mundial. El abrazo te lo apunto y la visita también. Y si, aunque no lo parezca, para ti siempre estoy. Gracias de nuevo ;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...