lunes, 30 de enero de 2012

El vídeo de "Los blogs como punto de encuentro" #salu20

El pasado jueves 26 de enero se celebró la sesión de Salud 2.0: Nuevas Herramientas aplicadas a la Salud.

Pero eso es algo que ya sabéis de sobra, y si el otro día os dejaba mi presentación para que la vierais, hoy os dejo el vídeo para que lo comprendáís un poquito mejor, porque las fotos están muy bien, pero sin el hilo argumental, pues como que no es lo mismo.

Como 20 minutos es mucho tiempo, y no quiero abusar de vosotros, os dejo unas pistas por si queréis ir a los detalles que más os puedan interesar:
  1. Introducción [minuto 00:00]
  2. Qué es para ti SobreviviRRHHé! [minuto 01:02]
  3. SobreviviRRHHé! y sus secciones [minuto 02:36]
  4. Blogs personales vs Blogs corporativos: derribando los muros. Caso práctico con las II Jornadas de Seguridad del Paciente de FHC [06:02]
  5. Todos los caminos conducen a Roma: ejemplos de blogs individuales y participación en proyectos colaborativos [minuto 09:05]
  6. MIR 2.0 [minuto 13:59]
  7. Mírame, Diferenciaté [minuto 16:31] 


Por cierto, no sé como agradecer a Esther Gorjón la realización de este vídeo, sus 20 minutacos grabando sin parar con el brazo en alto, sus idas y venidas desde, ni más ni menos, que Valladolid hasta Pamplona para asistir a la jornada.

Aunque para empezar, os dejo hoy los comentarios abiertos para que se lo vayáis agradeciendo vosotros, mientras a mí ya se me ocurrirá algo especial, jajaja... #yhastaaquípuedoleer.

8 comentarios:

Inés Bajo dijo...

Gracias a Esther por dejarse el brazo para poder compartir con todos tu exposición y enhorabuena a ti por la misma, has estado estupendo.

Y a Nacho también, por las risas que se escuchan de fondo y la foto que nos envió de Esther para que comprobáramos que es una mujer orquesta!!

Iñaki dijo...

Gracias a ti, Bella Inés, jajaja...

Esther dijo...

Bueno, bueno. Ni que decir tiene que fue un auténtico placer ir a Pamplona y pasar la tarde con vosotros. No hay nada que agradecer, de verdad.

Un besote

Iñaki dijo...

Sí es que vales un potosí, jajaja...

M Fraile dijo...

Ah, pero las risas de fondo son de Nacho?, pues yo se las había adjudicado a Esther.
Por cierto, Esther, @goroji es muy bajito, no?, Ah no, que es que se le veái desde lejos!!! jajaja(maldad) Un besito para mi @goroji de mi alma y otro para Esther por traernos todo esto.
Ganitas de desvirtualización, oye!!!!!

Iñaki dijo...

Me je quedado pequeño, creo que me han faltado un par de pucheros d los tuyos, jajaja...

Paloma Peña dijo...

Me duele el brazo de pensar que Esther lo ha tenido todo el tiempo en alto para grabarlo. Y encima nos lo retransmitía vía Twitter. Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias.
La intervención de Iñaki muy buena, no sólo hablando de él sino acordándose de los demás.
Abrazos enoooormes para los dos!!

Ruth López dijo...

Olé Iñaki, me ha encantado tu intervención en #salu20!! Gracias Esther por sacrificar tu brazo para que pudiéramos ver a nuestro Iñaki en acción..
Un abrazo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...