martes, 24 de enero de 2012

Guapo, guapo y guapo!

Si es que ya lo dice el refranero popular y es que ni tengo abuela ni la necesito. Uno que es guapo, y qué?

Yo pensaba que no había ningún mal en ser así, pero resulta que sí, que si te ves guapo, aunque lo seas, y no vayas de farol, tu salud corre grave peligro, jajaja...

El narcisismo es perjudicial para la salud de los hombres:
"Los hombres narcisistas pueden estar pagando un alto precio en términos de salud física, además de los costos psicológicos en sus relaciones", afirma Sara Konrath, psicóloga de la Universidad de Michigan y coautora del estudio.
Lo siento, pero uno que es muy de pueblo sigue sin ser capaz de decir Michigan sin prolongar la última "a" y además aspirada, algo así como "Michigaaaaaan", que le vamos a hacer... no podemos ser perfectos, bastante tenemos con ser guapos, jajaja...



Nota del autor: demasiadas cosas entre manos, demasiadas buenas noticias juntas... lo siento, sí, lo reconozco, se me ha ido un poco la pinza, pero espero sepáis perdonarme, jajaja...

11 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Sin palabras! Qué puedo decirte yo... ah, sí! Guapooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

PD: La canción me ha dejado K.O ! ;P

Unknown dijo...

No vale, tu no eres objetiva Maritereeeeeee, jajaja... Tu sí que eres guapísima, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajajajaja!!!! Te aseguro que no miento! Tu me ves con muy buenos ojos pero sabes lo que te digo: Gracias!!!!!!!!!!!!! Sienta muy bien!!!! ;D

Unknown dijo...

Pues procuraré decírtelo más a menudo :-)

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

:)))

Unknown dijo...

Claro que sí, Ana, pero como dices, todo en su justa medida... te ha faltado "un"guapa más, jajaja...

Esther dijo...

Guapo no, lo siguiente! Y majo! Nada de una ida de pinza, que aunque sea malo para la salud, de vez en cuando hay que decirse cosas bonitas a uno mismo.

Si además la presunta ida de olla es por un acúmulo de buenas noticias.. se perdona lo que haga falta!

See you tomorrow!

Unknown dijo...

Te veo mañana, claro que sí,y me lo dices a la cara, jajaja...

Laila dijo...

No te duele la cara de ser tan guapo???? Si eres uno de los mil hijos de San luis, esos que eran tan guapos que eclipsaban al Rey SOl!!
Pues sí, eres guapo guapo guapo y para mí de los más importantes, de los de guapura por dentro (y por fuera, y por fuera...no se me asuste jaja)
Por cierto, cómo se dice Michigan? :P

http://www.youtube.com/watch?v=80CBtRbudvk

Unknown dijo...

Me duele, me duele, jajaja... Y estuve a punto de poner esa canción, jajaja...

Laila dijo...

Pero los mojinos dan más juego, lo reconozco!! jajaja, pues si te duele un analgésico, que no quiero yo que esa guapura se ponga fea.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...