miércoles, 11 de enero de 2012

Problema de gomas.

Es una pena que este año hayamos decidido no hacer más cumpleaños en photopeach, y es que al final, era mucho trabajo y se corría el riesgo de dejarnos a alguien importante sin felicitar.

Así que este 2012 no habrá celebraciones masivas, aunque estoy seguro que no faltarán pequeños gestos aislados que harán de cada cumpleaños un día especial.

Y es una pena que el primer cumple que llega este 2012 sea el de mi querida @pilidorita, pero que le vamos a hacer... yo como homenaje a este día, 11 de enero, #pilidoritaday (no te pierdas este hashtag en twitter) voy a hacer un post de sábado sabadete... precisamente con el link de una noticia que me envió la propia homenajeada, jajaja...

Porque se rompen, se deslizan, acaban con la erección o se ponen en el momento inadecuado. Estos son los problemas más comunes que confiesa la población joven a la hora de usar un preservativo.
El estudio revela que un 18% reconoció que el condón se había roto, un 13% que se había deslizado hacia adelante, un 17% destacó haber perdido la erección en el momento de ponérselo mientras que un 34% había hecho uso de él cuando ya había procedido a la penetración.

Esta visto que todavía hay mucho que aprender, y como muy bien se dio cuenta la propia Pilar, junto a esta noticia, asoman como destacadas otras dos: Aprender a ser padres y Mapa del SIDA. Toma ya indirecta, jajaja...

Pues eso, que hoy es el cumple de la guapa @pilidorita y yo de momento te regalo una canción:

Felicidades guapaaaaa!!!!

5 comentarios:

M Fraile dijo...

JAJAJA, Muy bueno!!!

Pilar dijo...

Me regalas una canción, me regalas un hashtag y me regalas tu amistad ¿quién quiere un fotomelocotón?

Muchísimas gracias, de verdad. Un beso.

Pilar dijo...

Ah, que me olvidaba. No miento, ¡¡¡tengo treinta y tantos!!!! jajajajaja.

Gracias otra vez :*

Laila dijo...

Creo, me temo y voy a ser presuntuosa que el motivo del fin del fotopich es una marsupializadora que anda por ahí...
Bueno, este es un buen lugar para felicitar a nuestra pili, porque es una gran tipa, pero no gran de gorda, nonononooooo, si no gran de grande, de corazón inmenso de gran profesional de super guapa y más maja que las pesetas de antes...
Estas estupendiiiiisima, y recuerda que a nuestra edad... DON'T STOP ME NOWWW Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time

fELICIDAAAADEEEESSSSSS

Inés Bajo dijo...

Felicidades Pilar!!!

Por mi parte siento el desastre de la programación, pero sé que se me perdona..jeje

Bonita dedicatoria de Iñaki adelantando el Sábado, sabadete..es un detallista, no puede evitarlo.

Disfruta del #pilidoritaday y atenta a la programación del día, hay más de una sorpresa!!!

Felicidades!!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...