sábado, 7 de enero de 2012

Sábado sabadete... esta colonia es la polla!

Y por fin pasó... tantas ilusiones depositadas y ya está todo el pescado vendido.

No sé si habréis recibido por parte de los Reyes Magos todo aquello que habíais pedido, tampoco sé si os lo merecíais, jajaja... pero si no habéis sido correspondidos como os merecéis, o quieres hacer un regalo de última hora para cerrar alguna rencilla, ya ha llegado el regalo definitivo.

Aviso a navegantes antes de que os asustéis, hoy es sábado sabadete... el primero del año. Y el regalo no es otro que una colonia que es la polla:
Nacho Vidal saca al mercado una colonia con la forma de su pene. El envase, efectivamente, es una réplica exacta del pene del actor.

Ahí es nada, la colonia en sí se llama 25 porque esos son ni más ni menos que los centímetros que le mide al bicho la bisha, jajaja...

Pues eso, que si te ha quedado alguien por regalar (es unisex, así que te vale para él como para ella) ya sabes... es más, que si te quieres dar un gustito para quitar el mal sabor de boca de algún regalito de reyes de esos que no tienen perdón de dios, pues también, jajaja...

8 comentarios:

Juana dijo...

No me atrevo yo a regalar a nadie tamaña cosa jajajajaja mi hija me echa de casa ....

Anler7 dijo...

Tan tieso esta Nacho Vidal como para vender colonias? Y perdonenme la expresion! Jajaja ya no saben que inventar!
La colonia es ideal para regalarla de coña, por ejemplo en una despedida de solter@
Tus posts de sabado sabadete siempre me sorprenden! Que grande Iñaki!

M Fraile dijo...

Eso es mucho arroz pa tan poco "pollo". En fin, cada loco con su tema

Anónimo dijo...

Nadie habla del olor de la colonia

Paloma Peña dijo...

No sé cómo lo haces, pero esta sección va a más y más... No dejas de sorprenderme y me encanta jajaja
En cuanto al tema, estoy de acuerdo con Anler7, es un regalo ideal para despedidas de soltera@, y de casad@ que ahora abundan también.
Ya nos dirán los compañeros de urgencias si tiene efectos en otros usos que no sean el de echarse la colonia, jajaja
Y como dice Anónimo, nadie se hace la pregunta ¿A qué huele la polla de Nacho Vidal?
Abrazos!!

Unknown dijo...

Sois geniales, chicas, no sé sí yo me superare sábado a sábado, lo que está claro es que vosotras con vuestros comentarios sí, jajaja...

¿A que huele la polla de Nacho Vidal? Madre mía, jajaja... Supongo que dependerá de donde la haya metido antes, no? Jajaja....

Besazos d sábado para todas!

Unknown dijo...

Agradecida supinamente (o pronamente)por tan inefable idea, estoy por regalárselo al del butano para que capte el verdadero sentido de las unidades de medida.

Una vecina

Esther dijo...

Yo tengo una duda....¿La colonia es de hombre o de mujer? ¿O hay ambas versiones?

Regalársela a tu novio o a tu novia puede producir reacciones diferentes...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...