martes, 3 de enero de 2012

Pensando el 12 en positivo.

Éste es un hashtag que ya he utilizado varias veces en lo que va de año #pensandoel12enpositivo y que parece ser que me está dando suerte.

Hemos empezado el año apostando fuerte por el blog, y de una manera algo más profesional, un poquito más seria, aunque no dejaremos que nuestro "jajaja..." deje de ser nuestra seña de identidad. Y algo está cambiando, presiento que 2012 puede ser un gran año.

Este post breve es sólo para dar las gracias porque entre ayer y hoy se han precipitado los acontecimientos:
  1. Gracias a Serafín y a toda la gente de #diferencia_T por dejarnos aportar nuestra visión al proyecto en forma de entrada en su blog: Yo también quiero que me mires.
  2. Gracias a David por hacerse eco de nuestra entrada sobre Esclavos del smartphone en su blog Prevención de Drogodependencias, toda una referencia en la materia.
  3. Gracias a Esther por hacernos caso y cedernos unas líneas de su Más que Comunicación en Internet para Empresas y Emprededores con una entrada dedicada al Marketing Solidario en el que se habla de Míramé, Diferenciaté entre otros proyectos igual de interesantes.
Y, aunque de momento no podemos dar más datos, ayer se hizo público es siguiente tweet:

Seguiremos informando... #yhastaaquípuedoleer, jajaja...

PD: ¿tengo o no tengo razones para seguir #pensandoel12enpositivo?

2 comentarios:

Miguel Angel Mañez dijo...

Que nivelazo de ponentes en Pamplona! Menudo lujo... habra que mirar aviones aunque lo veo taaaaaaaaaaaan dificil poder acercarme.

Un abrazo y animo con el 2012, que sepas que esa actitud es contagiosa!

Depende dijo...

Como mola ese tweet :)

Lastima que esteis tan lejos (y yo tan perdido)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...