domingo, 1 de enero de 2012

Deseos de cosas imposibles.

Año nuevo, proyectos nuevos.

Los del año pasado algunos los cumplimos, otros no, pero que le vamos a hacer.

De momento, podemos anunciar cambio de rumbo a la hora de publicar. Escribiremos cuando nos venga en gana y se publicarán sobre la marcha, sin programar. Y además procuraremos hacerlos cortitos y amenos, como manda el maestro Amalio Rey en este post.

Aunque procuraremos que no falte la dosis diaria, como de costumbre, escrita con nocturnidad y alevosía, jajaja... manteniendo nuestras secciones fijas que tanto os gustan, como los Lunes de #RRHH, los Sábado sabadete... y los Domingos con...

Fijate, sin ir más lejos, hoy es día 1 pero éste ya es el post nº 2 del año, jajaja...

Y por supuesto, seguiremos deseando cosas imposibles, sin perder la inocencia (como pedía el amigo @manyez hace unos días) y como hoy mismo nos volvía a recordar, nunca llegaremos a la revolución de las ideas sin desear cosas imposibles.



Y si eres de los despistados, fijate que estrenamos look para el nuevo año que ya ha empezado. Algo más sobrio, algo más profesional... es nuestra filosofía para el 2012. Deseadme suerte, jajaja...

7 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Menudo cambio, Iñaki!!!!!!!!!!!!!

No podía ser menos y tenía que comentarte una entrada como ésta que marcará el 2012 en SobreviviRRHHé! y, algo me dice, que para muy bien!!! :)

Me gusta, es sencillo, se lee muy bien. La viñeta es genial y ahora se ve mucho mejor ;)

En fin, sabes que si no publicas todas las mañanas te echaré de menos ya que, aunque ahora hay días que no tengo tiempo para leerlo a primera hora, siempre eres uno de los dos primeros que busco en cuanto abro los ojos por las mañanas. Pero sea a la hora que sea te buscaré y te leeré, eso siempre! :)


Un abrazo enorme y suerte en esta nueva etapa de SobreviviRRHHé!

PD: Con la caricatura en grande parece que me miras mientras comento... Y me encanta! Porque estás tan sonriente (a pesar de todos los pesares... )

Un besote! (espero haber sido la primer de hoy! :))

Unknown dijo...

La primera, claro que sí, comentando y en mi corazón, y ninguna de las dos cosas va a cambiar durante el 2012.

Tenía ganas de hacer algún cambio por aquí, de formato y de estilo, si no me tomo yo en serio, no lo hará nadie!

Miguel dijo...

Jo, salir en tu blog el primer día del año es mucho para mi. Por cierto, me encanta tu nuevo look, de vez en cuando hay que darle una vuelta a los blogs. Igual en breve le toca a saludconcosas :)

Yo también echare de menos leerte con el cafe matinal, pero no pasa nada, todo se supera.

Un abrazo y feliz 2012

Unknown dijo...

Miguel, hay que cambiar de vez en cuando para seguir sorprendiendo a la gente, que ya son casi dos años por aquí.

Por cierto, esto sí que no pienso cambiar. Fuiste mi maestro cuando empecé, y lo seguirás siendo hasta que lo deje,y es que siempre nos provocas cosas buenas con tus entradas.

Y por lo del café no os preocupéis, ya inventaremos algo, jijiji...

Inés Bajo dijo...

Pero bueno! Este segundo post me lo perdí!!

Si es que no paras...

Me gusta el nuevo look que le has dado al blog. Aunque no vaya a haber entrada diaria (cosa que me extrañe) abriré el Reader a diario esperando encontrar una ;P

Olga Navarro dijo...

Suerte?? Tú no la necesitas!!!! Y si hace falta sabes que estamos a un tuit de distancia para lo que haga falta. Un abrazo.

Unknown dijo...

Todos necesitamos suerte, rubia, aunque saber que os tengo a todos a un tweet de distancia me tranquiliza mucho.

Un besazo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...