viernes, 6 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos:

Aunque no he sido especialmente bueno ni malo este año, creo que ya se han cumplido con creces las expectativas, ya que mi inclusión en el #salu20 Pamplona y que una "amiga" de esta casa nos haya contado cómo vive con insuficiencia renal, para mí ya son dos regalazos y creo que no merezco más.

Pero ya que estamos, y ya que hemos empezado esta carta, pidamos algo, aunque no sea para mí:
  • Para los amigos que en nada estarán realizando su examen MIR: toda la suerte del mundo y que sepan  y puedan elegir aquello que siempre han querido.
  • Para nuestras amigas enfermeras que van de un contrato temporal a otro, y eso con suerte, pues si puede ser un contrato de larga duración o ya puestos, uno indefinido.
  • Para los amigos del Hospital San Joan de Déu Barcelona, muchas y muchas visitas a su estupendo vídeo de felicitación de Navidad. Como sois magos, y lo sabéis todo, sabréis que cuantas más visitas reciba ese vídeo, más financiación conseguirán para el proyecto del Hospital Amic.
  • Para los amigos de #diferencia_T os pido mucha pero que mucha difusión, y ojala que este año que empieza no haga falta recordar a ningún profesional sanitario y a ninguna organización que mire a los ojos de las personas.
  • Y termino con algo que parece imposible, pero que igual vosotros, con vuestra magia, podéis hacer algo al respecto. Necesitamos líderes que sepan liderar, líderes que dejen hacer, líderes que no teman que los de su alrededor crezcan, líderes en definitiva, y no tanto jefe mandón, jajaja...
Ah, bueno, ya que estamos, sí quiero una cosa para mí: quiero que en este 2012 pueda por fin conocer a todas las personas que se han acercado este año a SobreviviRRHHé! y a nuestro Time Line de twitter, gente que se ha convertido en compañeros inseparables de camino y que todavía el destino no ha querido que coincidamos en ningún evento y/o sarao blogosférico.



9 comentarios:

Caelete dijo...

Solo los mejores, los mas GRANDES, son capaces de desear con su alma todos los mejores deseos para otros.
Tu carta a los reyes magos demuestra tu tamaño.
Ojalá se cumpla todos.

Un fuerte abrazo.

apropositodeuncaso dijo...

Adoro tu generosidad (sólo un poco más que tus caderas que tardan en arrancar pero no hay quien las pare -y esto se puede malinterpretar, ejem-). Como dice Carlos, tus deseos hablan por ti. Además, los suscribo y añado mucho éxito para tu blog, mucho reconocimiento en lo que haces (y porque lo mereces) y sonrisas a diario.

Sonia Palencia dijo...

Genial, precioso. Yo me apunto a la desvirtualización si me aceptais... Para mi sería un verdadero honor. Lo mejor para este año que se cumpla para vosotros.

Laila dijo...

Como dice Carlos res grande maestro!
Yo también me sumo a lo de rodearnos de lideres y menos de jefes... y además de que todos tus deseos se cumplan...
Yo pido seguir descubriendo gente tan fantástica como he conocido este año. Y entre ellos estás tú ..felices reyes

Nekane @Nkn63 dijo...

Carta a su majestad Iñaki;

Gracias por disfrutar dando y compartiendo, por tu compañía online y tu humor, por los vídeos que seleccionas y los sabadetes......

Al resto de la familia real online, saludales de mi parte, con mis mejores deseos para este año 2.0(12).

Quiero que sepáis, que recibo mas de lo que me merezco (por si no lo veis todo) y esperaba cuando abrí una cuenta en twitter (de casualidad) en Abril.

Afortunadamente no tengo que esperar un año para volver a recibir de su majestad Iñaki ..... y no pides nada a cambio ......... (las ventajas frente al otro Iñaki "real" las dejo a vuestra imaginación)...

Ana dijo...

Hola Iñaki, me ha encantado tu carta a los Reyes Magos.
Para mí también ha sido un regalazo haber aterrizado por aquí. Aquí tienes una seguidora más y por supuesto una amiga.
Un abrazo

Rodrigo Gutiérrez Fernández dijo...

Estupenda entrada llena de buenos deseos, sin duda compartidos por muchos. Saludos
Ah! ...y gracias por 'Paradise'

Iñaki dijo...

Empiezo a intuir que los reyes no son tan magos, es la fuerza de la ilusión que ponemos los demás, lo que les hace mágicos... y con pajes tan estupendos cómo vosotros, seguro que más.

Muchas gracias a todos!

dra jomeini dijo...

Crucemos los dedos porque los Reyes te hayan dejado todo lo que has pedido. Después de todo, eres un santo varón aunque quieras hacernos creer lo contrario ;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...