sábado, 14 de enero de 2012

Sábado sabadete... dieta mediterránea para tu esperma!


Ya un clásico en esta casa y no hace tanto que empezamos con esta aventura, pero sé que muchos lo esperáis con ganas, y otros muchos los provocais mandando noticias y curiosidades varias que vais encontrando por ahí.

Que sepáis que guardo todos los links que me enviáis, que tarde o temprano saldrán a la luz, que el año es muy largo y cada uno tendrá su momento especial, jajaja...

En este caso la musa ha sido la guapa @taitechu que nos recomendaba la siguiente noticia: Con dieta mediterránea, tu esperma se mueve mejor:

Investigadores de la Universidad de Murcia y de la Universidad de Harvard (EE. UU.) han llevado a cabo un estudio que demuestra que la dieta mediterránea -caracterizada por el consumo de abundantes frutas, verduras, legumbres y pescado-, puede estar relacionado con un mayor porcentaje de espermatozoides móviles en los hombres.
Pues hala, si estabas esperando la excusa perfecta para empezar a cuidarte después de la ingesta incontrolada de las pasadas fechas navideñas, pues ya la tienes... tus espermatozoides moverán la colita muchísimo mejor, y por extensión, tu colita también, jajaja...

2 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ya sabéis, cuántas cosas buenas con una buena dieta! xD

Genial la viñeta!!!

M Fraile dijo...

Jajja, pues sabiendo esto, algunos lo utilizarán al revés, como anticonceptivo.
Hay gente pa tó!

Besos de sábado

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...