jueves, 5 de enero de 2012

Tócame sin miedo.

Cuando me han pasado este artículo no he podido dejar de pensar en los abrazos que nos damos cada vez que nos juntamos en un evento, léase #2CBS, léase #videosysalud...

¿Seremos raros? ¿Se nos va la mano con esto de dar tanto abrazos? ¿Se nos fue la pinza definitivamente con la camiseta "Regalo Abrazos" de la 2ª blogosfera sanitaria?

Pues parece ser que no, y es que como os iba diciendo, por fin ha llegado el artículo definitivo que pone de manifiesto EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO:
Abrazarse, acariciarse, cogerse de la mano o del brazo. El contacto físico «es una necesidad humana básica para nuestro bienestar emocional. Como seres sociales que somos, con él damos y recibimos afectos, transmitimos simpatías y nos hace sentir bien», señala la psicóloga Ladis García del Río.
Pues mira, ya tenemos otro propósito para este 2012 que, como sabéis, hemos decidido pensarlo en positivo... y también tenemos la primera gran cita para ponerlo en práctica, ya que todos los que vengáis a Pamplona el próximo 26 de enero os llevaréis un buen abrazo, al menos de mi parte, jajaja...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a los que no vamos a Pamplona pero creemos en la fuerza del abrazo? ¡Vamos a tener que buscar una excusa ya!

Unknown dijo...

Taitechu, guapa, cuando quieras, donde quieras... Siempre tengo un abrazo especial reservado para ti :-)

Laila dijo...

Yo quiero un achuchón, no un abrazo... podríamos hacer una campaña de abrazame, diferenciate!jejeje
Ay, un abrazo en un momento, un achuchón reconforta más que miles de pastillas, dineros y cosas materiales..

Inés Bajo dijo...

Me encantan los abrazos, yo también quiero!!

Así que ya estás pensando en algo!

Pilar dijo...

Aún estando en el #2cbs y con camiseta de abrazos y todo, la vergüenza me pudo y dí muchos menos abrazos de los que daría ahora mismo.

Menos mal que luego tuvimos #videosysalud y allí, que ya tenía más confianza con algunos, pude dar abrazos muy a gusto.

Pero el efecto ya se está pasando, tengo mono de vuestros abrazos, pero yaaaa.

Un abrazo de verdad aunque sea a través de la pantalla (que no es lo mismo, pero menos es nada)

#meencantanlosabrazosdeIñaki

Esther dijo...

Yo un abrazo tuyo no me lo pierdo!!

Hala! A Pamplona!

Abrazos

Esther dijo...

Yo un abrazo tuyo no me lo pierdo!!

Hala! A Pamplona!

Abrazos

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...