domingo, 2 de septiembre de 2012

Otra vuelta de tuerca.

Y como todo lo que empieza se acaba, pues ya estamos de vuelta...

Aunque nunca nos fuimos del todo, espero que os hayan gustado las tres sorpresas que hemos dejado caer por aquí a cuenta gotas, ya va siendo hora de volver, pero poco a poco, que hoy es domingo. 

Y volvemos mañana a la carga, con nuestras entradas diarias pero dándole una vuelta de tuerca al blog. Que ya vamos camino de los tres años, y nos gusta reinventarnos de vez en cuando, para no aburrirme yo y para no aburriros a vosotros.

Volvemos más libres, más salvajes, nos quitamos el corsé y los lunes ya no serán Lunes de RRHH (o sí), ni los miércoles los dedicaremos a EFQM y sistemas de calidad (que también), ni los jueves tendremos nuestra L de Liderazgo (ni sí ni no sino todo lo contrario); y atención, porque los sábados sabadetes dejarán de ser los días reservados para el sexo (por qué tener sólo un día si pueden ser más, jajaja...)

Volveremos sin dejar de lado nuestras señas de identidad, las que hacen que sigas pasando por aquí día sí y día también, pero sin ataduras, más ligados a la actualidad, y será ésta la que mande. Serán las noticias del día las que marquen nuestras entradas.

Y para eso, una vez más, necesitaré vuestra ayuda. Todo aquello que os llame la atención y consideréis que puede verse con un guiño de humor al más puro estilo de la casa, me lo mandáis como siempre a @goroji o a esta dirección de correo electrónico: jigoro1008@gmail.com.

No te cortes!


Aunque como empezaba diciendo, hoy es domingo, y los domingos ya sabéis lo que toca (o tocaba) por aquí. Un poquito de buena música y unas gotitas de buen rollo, espero que con este vídeo lo consiga:


No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...