domingo, 16 de septiembre de 2012

Demasiado joven para morir #teku20

TeKuidamos.com
Domingo, día de asueto (asueto, curiosa palabra), día de relax, día de pensar sobre lo que hemos hecho durante la semana, y planificar, aunque sólo sea mentalmente la siguiente.

Y en esas estamos cuando no quiero que se nos pase que el martes volvemos al cole, pero no al aburrido cole de mochilas y libros a cuestas, no al tedioso lugar donde uno cuenta la misma historia de siempre al grupo hasta que suene el timbre sin tiempo ni ganas a la interactuación.

Todo lo contrario, vuelven las clases divertidas, amenas, donde todos tenemos algo que decir, donde todos tenemos mucho que aprender, desde casa, desde el salón de tu casa, en pijama, en camisón o en pelotilla picada... eso es lo de menos, lo importante es que vuelve el #teku20 y además a lo grande.

Olga Navarro, la gran directora de este cole virtual, nos ha preparado nueva web tekuidamos.com, nueva imagen corporativa, con chapitas de las que nos poníamos antes para que todo el mundo sepa que somos del #teku20, e invitado de lujo para arrancar la nueva temporada.

Ni más ni menos que Alejandro Jadad, fundador y Jefe de innovación del Centre for Global eHealth Innovation at the University of Toronto and University Health Network.

Si quieres asistir a esta primera clase de la temporada, te esperamos el martes 18, a las 22:15. Acceder a las clases es bien fácil, tienes aquí toda la info que necesitas.

Pero como digo, hoy es domingo, y los domingos son musicales en SobreviviRRHHé! Hoy dedicamos nuestra canción a Olga, y encima hasta le hemos dejado elegir. Una vez más no nos ha defraudado con su elección:




Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. 

Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji o un correo electrónico a jigoro1008@gmail.com para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...