sábado, 8 de septiembre de 2012

Sentadito me quedé!

Hasta ahora estaba claro, los hombres meamos de pie y las mujeres sentadas, o en algunos garitos guarretes a altas de la madrugada haciendo el pino con las orejas mientras la amiga le sujeta la puerta porque cualquiera pone sus posaderas en semejantes pocilgas que hay por ahí.

Pero la teoría está clara, yo de pie, atinando la puntería y teniendo mucho cuidado con la gotita, esa última gotita que nunca termina de ir donde tú quieres y que pinta el calzoncillo hasta del más pintado, y que valga la redundancia. Y ella sentada.

Queda claro, no?

Pues no, ya ha tenido que venir el típico mandatario de Taiwán a darle la vuelta a la tortilla.

Los hombres en Taiwán tendrán que orinar sentados:

El ministro de medio ambiente de Taiwán Stephen Shen ha pedido a todos los hombres de ese país que orinen sentados. Este hecho ayudaría a mantener los baños públicos más limpios e higiénicos. El funcionario, que confesó que ya él lo hacía, dijo que pedirá a los gobiernos locales que coloquen carteles sugiriendo este cambio de hábitos entre los usuarios masculino de los urinarios públicos.
Es más, si sigues leyendo la noticia parece ser que en Japón y en Suecia ya lo hacen, sin ir más lejos, algunos pediatras suecos, aseguran que orinar sentado es bueno para la próstata y la salud sexual.

Toma ya! 

Así matamos dos pajaros (que no pajaritos) de un tiro: es bueno para la higiene de los urinarios públicos; y es bueno para tu salud.

¿Probamos?




No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...