sábado, 15 de septiembre de 2012

Ocho secretillos sobre tu semen.

El semen, ese gran desconocido!

Que va a resultar que además de para tener hijos va a servir para más cosas, mira, mira...

Ocho propiedades del semen que seguramente no conocías:

Desde suavizar la piel a servir como tinta invisible, pasando por formar parte de algunos platos de alta cocina, el semen humano posee numerosas cualidades que lo convierten en una sustancia altamente subestimada. En el blog «Pijama Surf» recopilan ocho de estas sorprendentes utilidades del esperma masculino, más allá de su esencial función en la reproducción.
Como siempre en estos casos, os destaco los que a mí más me han llamado la atención pero si os pica la curiosidad, pinchar el link de la noticia para leerla entera, aunque algunas ya las hemos ido desgranando en otros sábados sabadetes:
  • Ingrediente de cocina: Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor «complejo y dinámico». Además, su producción no es costosa y suele estar «disponible» en muchos hogares y restaurantes.
  • Tinta invisible: Durante la Primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen
    podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto.
  • Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de las universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguieron almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN, el equivalente a un milímetro cúbico de semen. La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petabytes de datos.
Por comentar así por encima, ahora ya sabemos por qué James Bond está siempre a la que cae, debe ser porque así siempre tiene el "boli" preparado por si tiene que mandar un mensaje secreto; y en caso de que lo descubran, se lo puede hasta comer, que le va a saber rico, rico...

Por cierto, desde que el jueves ví la película "Que se me mueran los feos" no puedo quitarme de la cabeza a Julián López diciendo "ay que rico, ay que rico", jajaja... así que tema musical hoy no podía ser otro:


¿Alguna utilidad que le des al semen y que todavía no sepamos?


2 comentarios:

MsConcu dijo...

jajaja! tinta invisible, para almacenar información y condimento! qué más se puede pedir???? Ah, si, por si nos hiciera falta reproducirnos y tal... xD

MsConcu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...