lunes, 3 de septiembre de 2012

Continente o contenido.

Siempre se ha dicho que lo importante es el contenido, más que el continente. Pero parece ser que en algunos casos, es más importante dónde la metes para saber cómo vas a acabar. 

Parece que está de moda escapar de blogger en cuanto juntas cuatro o cinco entradas, enseguida te entra el gusanillo y/o las pretensiones y te abres tu propio dominio o te pasas a wordpress, que digo yo, lo importante será lo que escribes, no tanto dónde lo escribes.

Pero aunque me viene al pelo, no quería hablar de eso, sino de esto otro: 

Dime cómo es tu vaso y te diré lo rápido que te emborrachas:

Un grupo de investigadores de la Universidad de Bristol ha estudiado larelación entre la forma de los vasos y lo rápido que se bebe su contenido. Han descubierto que ésta solo existe cuando se trata de bebidas alcohólicas. Y que todo depende de la capacidad de los bebedores para saber cuánto han pimplado.
Jarra, tubo, botellín, copón, vaso ancho, vaso estrecho... allá donde pongas tu rubia fresquita (por no pasarnos a otras bebidas espirituosas de alto standing) dirá mucho de tu capacidad para aguantar más chulo que un ocho o por el contrario, tu capacidad para mantener la vertical caerá en picado.

Así que ya sabes, la próxima vez que pidas tu bebida alcohólica (porque con las no alcohólicas dicen que no pasa nada) asegúrate de elegir el vaso correcto.

Pues eso, retomo la pregunta inicial y abro debate: ¿continente o contenido? Y ya no hablo sólo de bebidas...

1 comentario:

BlancaUO dijo...

Hola Iñaki
No te voy a discutir la importancia del contenido frente al continente que sin duda tiene la suya, mayor o menor según el caso. Pero sí diré que como soy algo "comentona" y menos habilidosa, agradezco los continentes que me facilitan la afición. Si puedo no elegir perfiles, no entrar en cuentas y además me hace menos taitechus, mejor.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...