lunes, 2 de agosto de 2010

El diablo está en los detalles.

El diablo está en los detalles.

Eso me lo enseñó a mí durante muchos años el que fuera mi jefe en Recursos Humanos del Hospital, ese que me ha enseñado todo lo que sé (ya sea mucho o sea poco), ese líder del que ya he hablado otras veces por aquí, y que además de ser líder jerárquico también era un gran líder natural.

Pues eso, que el diablo está en los detalles, y eso no se lo han debido enseñar a Rajoy, y si no, nadie estaría hablando estos días de su desliz con el cinturón de seguridad en ese desafortunado vídeo que ha grabado para su vídeo-blog y que va, el "tonto" de él, y se olvida un detalle tan crucial como no ponerse el cinturón de seguridad.

Ay, señor, no seré yo quién defienda a Zapatero... pero si el recambio-barra-alternativa que tenemos los españoles es esto, pues qué quieres que te diga, que más vale malo conocido. Aunque igual va y la culpa de esto también es del gobierno, no?

Pues no se crean que se ha molestado Mariano-Noniano en interrumpir 10 segundos sus vacaciones por tierras gallegas para pedir disculpas por el asunto, sino que ha tenido que ser el coordinador de su partido, Jorge Moragas, quién le saque la cara. Falta de valentía, tal vez, o de nuevo el desconocimiento de que el diablo está en los detalles, y que debería haber sido él quién pidiera disculpas.

Por cierto, si con eso vale, la próxima vez que me pongan una multa de tráfico, pediré disculpas yo también al agente del cuerpo de seguridad del Estado correspondiente que me la imponga y me ahorraré el pagarla, jajaja... De nada nos sirve ahora que nos digan que Rajoy es "normalmente muy cuidadoso" con el cumplimiento de las medidas de seguridad, nos acaba de demostrar que no tanto.

Aquí está el vídeo por si alguien todavía no lo ha visto. Solo dura minuto y medio pero no hace falta verlo entero, basta con 15 segundos para darse cuenta del detalle:



Pues eso, que lección bien aprendida no se olvida, así que se trate del ámbito que se trate, recordad que el diablo está en los detalles.

Un último "detalle": desde hoy dos de agosto y hasta el 30 de septiembre, puedes entrar a votar este blog a los premios 20BLOGS 2010, basta con que busques el enlace correspondiente en la parte superior derecha de esta página, pulses [Entra en LaBlogoteca a valorar este blog] y una vez dentro, selecciones tantas estrellitas como consideres que nos merecemos.

Muchas gracias de antemano.

3 comentarios:

Gerineldo dijo...

Si es que están 'tós' 'apoltronaos'. Tienen cerebro de nuez y así les pasa. Y los asesores o lo hacen aposta y ya han cogido la posturita en alguna poltronilla también. Salu2.0

Juana dijo...

Prefiero a Zapatero, pero en defensa de Rajoy he de decir que sus "asesores" le hacen hacer demasiadas "tonterias" y honestamente el video es una de esas "tonterias".
Y por una vez estoy de acuerdo con Gerineldo, los asesores están "apoltronaos" es que antes de publicarlo se supone que lo tienen que ver ¡qué tropa!

Sonsomar dijo...

No me gusta ninguno. Falta espontaneidad y al mismo tiempo seriedad. Y me da miedo confiar en la sinceridad, si la encuentro en alguno... Los asesores, son malos. Pero lo peor es una cultura politica de nuestra sociedad equivocada. He conocido alguna persona honesta, pero se rodea de toda esa gente que entiende que ser diputado implica poder hacer lo que quiera, incluso encontra de la ley o de su propia ideología...
Es una decepción tan grande como cuando de niña descubrí que no todos los curas eran buenas personas por el simple hecho de ser quienes eran.
Pero sobreviviremos, Ignacio .

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...