No se esperen que vaya a hacer algo al estilo de 38 enlaces para celebrar los38 en plan magistral como hizo en su día la Dra. Jomeini, eso es insuperable, y cualquier cosa que se le parezca, quedaría como una burda imitación.
Así que lo único que puedo hacer es regalarme un vídeo músical y el resto ya vendrá por su propio pie:
Además, inicio con esté una especie de vacaciones, no a la hora de publicar una entrada diaria, sino a la hora de escribirlas, y me gustaría hacer un repaso de lo más visto y lo más comentado de SobreviviRRHHé!, desde que empezaramos esta aventura hace escasamente seis meses... y parece que ha pasado un siglo ya, ni más ni menos que 186 entradas con ésta de hoy.
- El post más leído del año: San Orgasmo de Loyola.
- El post más comentado del año: Tumbadito me quedé.
Y tal cual lo escribí hace dos años, sin quitar ni poner una sóla coma, os lo voy a ir ofreciendo por capítulos, entrada por entrada, digamos que es una forma de dar vacaciones a SobreviviRRHHé! sin dejar de publicar un sólo post, ya que he dedicado un montón de ratitos del mes de julio a dejar todas las entradas programadas.
Hasta las fotos que publique durante todos estos días son hechas por mí durante aquellos inolvidables días, por si acaso la SGAE quiere meter mano, jejeje...
No estaré totalmente desaparecido, si dejáis vuestros comentarios, intentaré responderlos como siempre, y si no, ya sabéis que podéis encontrarme en twitter como @goroji y en facebook como Iñaki González.
Ah, y no te olvides que hasta el 30 de septiembre, puedes entrar a votar este blog a los premios 20BLOGS 2010, basta con pinchar en este enlace: [Entra en LaBlogoteca a valorar este blog].
Muchas gracias de antemano.
7 comentarios:
Felicidadeeeeeeees.
Muchas felicidades!!!!!!!
Pues me uno a las felicitaciones. ZORIONAK!!!
Zorionak!!! 36 añitos no se cumplen todos los días!!
Muchísimas gracias a todos, los que habéis estado aquí, los que habéis pasado por mi TL y a todos los que habéis dejado vuestro comentario en facebook. Ha sido un gran día, muy 1.0, pero un gran día al fin y al cabo.
Muchas felicidades, aunque sea con retraso, Iñaki.
Y mucha, mucha energía para esta nueva etapa.
Un abrazo.
Amigo Emilio, nunca es tarde si la dicha es buena... muchas gracias por pasarte por aquí a felicitar, eso sí, ya nos hemos comido todos los pasteles, jejeje...
Publicar un comentario