martes, 10 de agosto de 2010

Treintayseis.


Pues sí, señores y señoras, hoy es mi cumple, ni más ni menos que treinta y seis añitos... y es que si lo pones así, en diminutivo, pues parece que son menos, jejeje...

No se esperen que vaya a hacer algo al estilo de 38 enlaces para celebrar los38 en plan magistral como hizo en su día la Dra. Jomeini, eso es insuperable, y cualquier cosa que se le parezca, quedaría como una burda imitación.

Así que lo único que puedo hacer es regalarme un vídeo músical y el resto ya vendrá por su propio pie:



Además, inicio con esté una especie de vacaciones, no a la hora de publicar una entrada diaria, sino a la hora de escribirlas, y me gustaría hacer un repaso de lo más visto y lo más comentado de SobreviviRRHHé!, desde que empezaramos esta aventura hace escasamente seis meses... y parece que ha pasado un siglo ya, ni más ni menos que 186 entradas con ésta de hoy.
  1. El post más leído del año: San Orgasmo de Loyola.
  2. El post más comentado del año: Tumbadito me quedé.
A partir de mañana y hasta el 6 de septiembre iniciamos el relato de mi aventura por tierras hungaras en 2008. Con motivo de la invitación al fogón de la Dra. Jomeini, encontré en mis archivos el cuaderno de viaje de aquellos días, porque aunque no tenía blog por aquel entonces, y ni mucho menos me había planteado que algún día tendría uno, sí que fuí escribiendo todas las noches lo vivido durante el día.

Y tal cual lo escribí hace dos años, sin quitar ni poner una sóla coma, os lo voy a ir ofreciendo por capítulos, entrada por entrada, digamos que es una forma de dar vacaciones a SobreviviRRHHé! sin dejar de publicar un sólo post, ya que he dedicado un montón de ratitos del mes de julio a dejar todas las entradas programadas.

Hasta las fotos que publique durante todos estos días son hechas por mí durante aquellos inolvidables días, por si acaso la SGAE quiere meter mano, jejeje...

No estaré totalmente desaparecido, si dejáis vuestros comentarios, intentaré responderlos como siempre, y si no, ya sabéis que podéis encontrarme en twitter como @goroji y en facebook como Iñaki González.

Ah, y no te olvides que hasta el 30 de septiembre, puedes entrar a votar este blog a los premios 20BLOGS 2010, basta con pinchar en este enlace: [Entra en LaBlogoteca a valorar este blog].

Muchas gracias de antemano.

7 comentarios:

Gerineldo dijo...

Felicidadeeeeeeees.

Azucena Santillán dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!

rubengp dijo...

Pues me uno a las felicitaciones. ZORIONAK!!!

raquel dijo...

Zorionak!!! 36 añitos no se cumplen todos los días!!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos, los que habéis estado aquí, los que habéis pasado por mi TL y a todos los que habéis dejado vuestro comentario en facebook. Ha sido un gran día, muy 1.0, pero un gran día al fin y al cabo.

Emilienko dijo...

Muchas felicidades, aunque sea con retraso, Iñaki.

Y mucha, mucha energía para esta nueva etapa.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Amigo Emilio, nunca es tarde si la dicha es buena... muchas gracias por pasarte por aquí a felicitar, eso sí, ya nos hemos comido todos los pasteles, jejeje...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...