viernes, 4 de mayo de 2012

Formación e innovación en #enfermería asistencial.

Bienvenida/o 

Hemos desarrollado esta encuesta para investigar la relación entre la formación y la innovación en la enfermería asistencial a fin de proveer información relevante para el desempeño de la profesión. Está diseñada para la profesión de enfermería y es el resultado del taller delphi 'formación e innovación' organizado por la fundación

Hay dos opciones (no excluyentes) de la encuesta, en función del tiempo disponible.

La versión básica es de 17 preguntas en que elegir la respuesta mas favorecedora a la formación o la innovación.

La versión ampliada permite valorar una a una todas las opciones. Provee más datos y datos más relevantes, pero también requiere más tiempo. Para poder estudiar cuantitativamente las respuestas, la hemos orientado para ser respondida valorando la IMPORTANCIA RELATIVA de cada opción frente a las otras, graduándolo en mayor, mas, igual, menos o menor relevancia respecto al resto. Así, el valor 'igual' está predeterminado para las que considere normales. No es necesario responder todas las opciones, aunque es deseable identificar el menor y el mayor de cada pregunta para centrar correctamente el resto. 


La recopilación de datos en éste momento puede ser consultada aquí para la básica y aquí para la ampliada.


Al finalizar el cuestionario puedes, si lo deseas, dejar tu email para recibir el estudio y los datos una vez analizados, así como sugerencias o cualquier comentario. Por supuesto, el email está desvinculado de las respuestas. 

Gracias por tu atención.


No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...