miércoles, 9 de mayo de 2012

De #enfermería y sostenibilidad en tiempos de crisis #enferSOS12

Hoy miércoles 9 y mañana día 10 mi alma enfermera (como bromeaba hace unos días con mi querida @mrsrosaperez) y mi coraza externa de financiero se unirán en un mismo evento.


Tres preguntas en el aire:
  1. ¿Está en riesgo el Estado del Bienestar?
  2. ¿Es sostenible el Sistema Sanitario?
  3. ¿Es más rentable Enfermería?
Y el siguiente programa repartido en dos jornadas vespertinas:


Lógicamente, un servidor acude atraído por la parte de los nuevos modelos de gestión, en parte porque sufro y/o disfruto (según el día) mis aventuras y desventuras laborales en una de esos mal llamados "nuevos modelos de gestión".

Además, y como guinda final al pastel, mesa sobre los límites éticos del uso de redes sociales en los profesionales de la salud.

Intentaremos darle un poco de repercusión por nuestros perfiles de twitter con la ayuda de @igonzalezh, @ilapetra@jesustudela y @javierirurtiaHemos creado el siguiente hashtag para la ocasión #enferSOS12

Te esperamos!!!

4 comentarios:

Andoni Carrión dijo...

No se si con tanto gerifalte entre los ponentes se plantearan grandes soluciones... pero al menos la enfermeria se expresa! Ya era hora!!

Suerte a todos!

Esther dijo...

Jo! Andoni, yo he pensado lo mismo :-)

M Fraile dijo...

Y crees que nos descubrirán la pólvora o será más de lo mismo?

Besitos!

igonzalezh dijo...

Yo tengo la idea de si se puede darle engorda la boca a los de Carpio y ribera.
Se admiten preguntas

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...