lunes, 14 de mayo de 2012

Pedos descomunales.

#MadreMíaDelAmorHermoso

Permítanme que hoy me ponga un poquito escatológico, pero esto del caca, culo, pedo, pis también funciona en la blogosfera. vamos a hablar de pedos, el título no engaña esta vez, así que si tienes el día “finolis” y/o “señoritingo” será mejor que no sigas leyendo.

¿Pues no van ahora y dicen que los dinosaurios se extinguieron a pedazos? Pero no a pedazos de trocito a trocito, sino a pedazo de los de ventosidades, de los que salen por donde la espalda pierde su nombre.

Lo podíamos leer hace unos días en el Diario La Rioja: Ventosidades de grandes dimensiones:
Los dinosaurios saurópodos podrían haber producido suficiente cantidad de metano -gas de efecto invernadero- como para calentar el clima hace millones de años, en un momento en el que la Tierra era caliente y húmeda, según un estudio publicado en 'Current Biology'.
Pues como lo lees, que parece sacado de elMundotoday pero no, que lo dicen la peña de Current Biology, que no sé muy bien qué es, pero que parece que va en serio.

La próxima vez que te vayas a tirar un pedete, piénsatelo dos veces antes de actuar, no vaya a ser que mates al que tienes detrás, como en este vídeo:


Siento este post tan raro, pero hay días que necesitas reírte de algo para poder aguantar el tirón.

Tweet

2 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Qué bueno!!! El vídeo me encanta y la entrada me ha sacado una gran sonrisa que ha terminado en carcajada gracias al vídeo.
Si es que eres único!
Un besote!!!

Unknown dijo...

Gracias Maritereeeeeee!

El que necesitaba reírse hoy era yo, pero si ha servido para vosotros también, pues me alegro :-)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...