viernes, 18 de mayo de 2012

Sábado de encuentros y celebraciones #blogeu

Si ya se sabe que estos de Bilbao no sólo es que nacen dónde les da la gana, sino que van y celebran el Día de Internet cuando les sale del higo, y así nos veremos este sábado en el evento Jornada Blogeu con Internet & Euskadi:
Con ocasión del Día de Internet la asociación Internet & Euskadi celebra diversos actos en torno al 17 de mayo. Ha encomendado a BLOGEU, la Asociación Vasca de bloggers, una jornada de mañana el sábado 19 de mayo de 2012 en el Auditorio del Museo Marítimo Ría de Bilbao.
Tres mesas: blogosfera periodística, blogosfera sanitaria y blogosfera gastronómica. Ahí es nada, pero atentos porque en la mesa que más nos afecta, tendremos la posibilidad de saludar a grandes amigos de esta casa:

De 11:30 a 12:30, Mesa de la Blogosfera Sanitaria Vasca, presentada por Rafael Olalde,médico de familia con sus reflexiones en la blogosfera médica.
  • Ramón Ugarte que presentará la web pediaguibel.wordpress.com enfocada a madres y padres con niños y niñas en edad pediátrica.
  • Carlos Blanco, médico del C. S. Mina del Morro, que dará una pincelada a los blogs que existen como ventanas al exterior de los Centros de Salud (su enfoque, sus dificultades,...).
Pueden consultar el programa completo aquí, y además si alguien quiere conectarse a ver qué hacemos, que sepáis que habrá streaming.

Por cierto, ¿será esta vez la definitiva en mi historia particular de encuentros y desencuentros con Raquel? Espero que de esta vez sí me vuelva a casa habiéndole dado el abrazo que llevamos prometiéndonos desde mayo de 2010, en el que nuestras vidas se cruzaron en una columna de la ya desaparecida revista eRAS (revista on line de opinión y actualidad sanitaria).



No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...