miércoles, 30 de mayo de 2012

Norma UNE 179001 para clínicas dentales.

Como ya sabéis, desde que intenté organizar la semana para tocar todos los días temas de gestión, ya fuese RRHH, calidad y liderazgo, los miércoles fueron los días elegidos para hablar de sistemas de calidad, principalmente hemos aprovechado para hablar de nuestro modelo favorito, EFQM, pero no por ello renunciamos a hablar de otro tipo de normas como en esta ocasión.

¿Y qué narices hace uno de RRHH hablando de una Norma UNE para clínicas dentales?

Pues bien fácil, si en otras ocasiones hablo de mis hijos, el #spiderboy y la #inFantadeNaranja, esta vez le ha tocado el turno a una persona, que si no fuera como es, todo esto del 2.0 hubiera sido muy difícil para mí, y es que como dicen, detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer... higienista dental para más señas y protagonista del artículo que pasamos a comentar.

Norma UNE 179001:2007 de calidad de servicio en clínicas dentales: Mejor Servicio.





Para alguien que cree en los sistemas de calidad como yo, es mucho más fácil si en casa se puede hablar de estos temas. Por lo menos te ahorras un par de "calla la boca, pesao", jajaja...

Yo por mi parte, para celebrarlo, le regalo este tema que últimamente le gusta mucho:




1 comentario:

disparibus dijo...

Vaya... Me conozco a uno que tuvo que ver en la redacción de alguna de esas Normas UNE específicas para Sanidad y Servicios Sociales que empiezan por 179 y por 158.

De esta en concreto, apenas pasé un día por allí, así que poca culpa tengo, pero aun así, mis disculpas a su Señora, Don Iñaki!

¿9+14+179? Creo que yo también tengo claro quién es el listo de la familia, jejeje!

Algún día explicaremos cómo se hacen las Normas, es una actividad apasionante y muy entretenida :S

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...