domingo, 20 de mayo de 2012

¿Te apuntas al día #misionBurbuja?

Las cosas cambian, de un año para otro vas perdiendo costumbres e incorporando otras nuevas.

Por ejemplo, el año pasado celebrábamos por aquí los cumpleaños de todos nuestros amigos, lo cual llegó a ser muy estresante para los que andábamos enredando siempre en la sombra y decidimos que este año no lo haríamos.

Otro ejemplo, el año pasado celebramos de una manera muy especial los días 11 de cada mes del año 2011, lo hacíamos por una promesa personal a mi querida Doctora Malos Pelos @msconcu, pero claro, el 2011 dio paso al 2012 y celebrar los días 12 ya no tenía ningún sentido.

Pues bien, hoy es un día muy especial y podemos retomar en una sola entrada ambas costumbres; la de celebrar los cumples y la de hacer un día especial para Tere... y es que hoy, ni más ni menos, 20 de mayo, cumple treinta primaveras. Es una cría, así que todavía se puede decir la edad, jajaja...

Y este es mi regalo, y es que no puedo ver este vídeo sin pensar en ella y en otras dos personitas muy queridas para mí, las que vinimos a llamar "Mis Supernenas", y que no son más que @inesbajo y @pilidorita. Tres chicas locas, divertidas y con ganas de pasarlo bien, como las Serebro:


Por cierto, hablando de Inés y de Pilar, este año hemos pensado bombardear a Tere de regalos vía twitter. 

Este post es sólo el primero de ellos, y queremos contar con la ayuda de todos vosotros. Podéis enviar vuestro regalo con el hashtag #misionBurbuja, cualquier cosa que le queráis regalar a Tere: una frase, una canción, un vídeo... vía libre, dale caña a tu imaginación!

Muchas gracias de antemano, estoy seguro que hoy podremos hacer entre todos que sea un cumpleaños muy especial.

Felicidades Maritereeeeeee!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Venga pues, nos apuntamos al carro. ¡Felicidades!

Rubén G. (@rubengp) dijo...

Allá vsmos, pues... ;-)

Abreaun dijo...

Muchas felicidades también por aqui Tere ^^

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jo, Iñaki! Siempre eres capaz de sorprenderme! Muchísimas gracias!!! Ayer ya me acosté emocionada y hoy me levanto más todavía !!! Sois geniales!
Un abrazo y un beso no grandes sino enoooooooormes! Espero poder dártelos en persona pronto! Ojalá!
Muuuuuuuaks!

Unknown dijo...

Gracias a ti, guapísima! Aunque no quiero que personalices en mí, tus súper hermanas SH tienen mucho que ver con todo esto, cosas del whatsapp, jajaja...

Y gracias también a todos los que hoy están usando el hashtag #misionBurbuja.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...