sábado, 19 de mayo de 2012

Sábado sabadete... síndrome de enfermedad post orgásmica.

Y no puede terminar el sábado sin que tengamos nuestra dosis de sábado sabadete...

Recién llegado de #blogeu ya va siendo hora que demos rienda suelta a nuestras perversiones de sábado, y la excusa esta vez me la da la guapísima Beatriz @bebra_enf y la noticia que nos ha enlazado hoy por DM: Orgasmos de pesadilla.
El sexo deja de lado todo lo que conlleve placer. Tras tener una relación sexual absolutamente normal y satisfactoria, o simplemente tras una masturbación o una eyaculación involuntaria, algunos hombres comienzan a tener síntomas que van desde el dolor de cabeza a la fotofobia o la depresión. A eso se le suma una sensación de cansancio capaz de postrarles en la cama, mientras que la capacidad de concentrarse o, incluso hablar, quedan mermadas. En resumen: ese momento placentero que es el sexo da paso la imposibilidad de llevar a cabo una vida cotidiana.
El Síndrome de enfermedad post orgásmica (POIS en sus siglas en inglés) es un mal catalogado baja la nebulosa de enfermedades raras que afecta a algunos -pocos- hombres que, tras un acto sexual, sufren en menos de una hora una serie de síntomas cuyo grado y aparición varían en cada caso.

"Pois" que queréis que os diga, que no había oído nunca algo parecido, y es que aunque se descubrió hace 10 años, todavía no tienen muy claro cómo tratarla.



3 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajaja! Me encanta lo de "algunos-pocos- "Aclarando que es rara! Eso espero por vosotros! Vaya faena! ;)

Unknown dijo...

Maritere, raro, raro, raro, jajaja... Si algún día me pasa te cuento, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajaja! Ok! Espero que no! :D

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...