martes, 29 de mayo de 2012

Caminante no hay camino...

Si te gusta pasear y hacer fotos al mismo tiempo,
puedes etiquetar tus fotos en Instagram
con #clubdelpaseo. Ésta es una de las mías.
Quién no ha leído, escuchado y/o saboreado el siguiente poema de Antonio Machado:
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Pues eso, que a caminar, que es bueno para la salud. Y eso es algo que venimos repitiendo últimamente todos los amigos del @clubdelpaseo, y por eso, cada vez que salimos a andar por nuestro pueblo o en cualquier ocasión que tenemos un rato libre, conectamos nuestros smartphones y a ritmo de Runkeeper le damos rienda suelta a nuestros pies, que pasito a pasito, van fortificando nuestra salud.

Tienes toda la info de esta iniciativa en la página web creada a tal efecto: El Club del Paseo.

Pero no sólo eso, sino que en cuanto nos enteramos que la II Jornada de Vídeos y Salud proponía un concurso de vídeos, nos pusimos manos a la obra. Tenéis hasta el 30 de junio para enviar vuestros vídeos, todos los que ya se han enviado están en el propio canal de YouTube de Vídeos y Salud.

Te dejo aquí el nuestro para que te animes a enviar el tuyo: La inactividad física.


Gracias a @xaviergiv por el montaje y la edición del vídeo (menudo curro que te has pegado, my friend) y gracias también a los paseantes "ilustres" entre los que me encuentro: @maritm1, @TMCAMPOS, y @mariagg26.

2 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ains! Últimamente no me va el Runkeeper pero andar juro que ando!!! A ver si para el próximo paseo puedo seguir sumando kms al @clubdelpaseo.

Un abrazo!

Xavier dijo...

Agradecerte el post dedicado al @clubdelpaseo y a su labor, así lo entiendo yo, en la promoción del ejercicio físico y por ende en la promoción de salud de cuanto pasean y suman los km al club. Agradecerte también mi mención y el apoyo que estas dando a la idea de promover el ejercicio con el club. Y por supuesto, tu aportación al vídeo que hemos conseguido entre todos. Nos vemos en Bilbao...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...