domingo, 1 de agosto de 2010

Dinero fácil y chicas gratis.

Dedicado a @jramonfernandez y @CarlosMatabuena que han disfrutado del concierto de Mark Knopfler, en Murcia y en Cordoba, respectivamente, si la memoría ya no me empieza a fallar...

Pues a ellos dos, y a todos los que os pasáis por aquí a lo largo de la semana, os dejo el vídeo-post musical de uno de los mayores éxitos de Dire Straits, con Mark Knofler a la cabeza.

Una pequeña reflexión: cosas de la vida y de cómo van cambiando los tiempos, una letra como ésta, hoy en día no hubiera sido muy bien vista:
ves a ese mariquita
del pendiente todo pintarrajeado
Sí, tío, es su propio pelo
Ese mariquita tiene su propio avión
Ese mariquita es un millonario

Pero antes ya saben, os dejo el enlace a lo más visto y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: La fuerza de la colaboración.
  2. El post más comentado de la semana: el mismo, pero seguido muy de cerca por Asertividad. No suelen coincidir el más visto y el más comentado, pero casualmente llevamos dos semanas consecutivas que sí lo hacen.


3 comentarios:

Gerineldo dijo...

Cambian los tiempos: ¡qué harían Quevedo y Góngora hoy en día!
Mariquitas no sé si está en la RAE, pero sí sé que los hay 'apoltronados' tipo Zerolo y ahorcados como los homosexuales en Irán. Allí no he visto a Zerolo manisfestarse. Me encanta la vida de apoltronado. En realidad ese es mi objetivo en la vida: ser un apoltronado, con los periódicos cada mañana encima de la mesa y maquillado para la inauguración o el acto público que corresponda.
Lástima no tener talento como Quevedo o Góngora y poder escribir sonetos a mis queridos apoltronados, sean mariquitas o sean Alfredoslanda de pelo en pecho.

José Ramón dijo...

Buenos días, con Twitter realizando labores de mantenimiento,aprovecharé para agradecerte desde aquí la dedicatoria (¡¡muchas gracias!!). Cómo han cambiado los tiempos, la estética ochentera, los vídeos musicales con las animaciones pixeladas,las formas cuboides...¡qué tiempos! y vaya un temazo.
Muchas gracias y feliz domingo.
A disfrutar con los peques.

Juana dijo...

Totalmente de acuerdo ¡vaya temazo!
Buen domingo

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...