miércoles, 21 de abril de 2010

Un hospital DIEZ.

Bajo el lema Diez Años Contigo – Diez Años en La Rioja Baja, la Fundación Hospital Calahorra celebra el décimo aniversario de su apertura y puesta en funcionamiento.

Una ocasión que el hospital quiere aprovechar, no sólo para hacer balance de lo que han supuesto estos diez años de trayectoria, sino también para sentar las bases del futuro de un centro que crece, día a día, con las necesidades y expectativas de los ciudadanos de La Rioja Baja y de los pacientes y usuarios para los que es referencia.

Para celebrarlo FHC ha programado una serie de actos conmemorativos que se desarrollarán durante el año 2010, hasta el día 18 de diciembre, fecha en la que se cumplen esos diez años de historia del hospital.

La FHC ha hecho partícipe a sus trabajadores, pacientes y usuarios de este ambiente de celebración y de conmemoración de un hito en la historia de La Rioja Baja, como fue la apertura y puesta en funcionamiento del centro.

El hospital informará periódicamente de las actividades del X Aniversario a través de su página web e intranet. Además se ha habilitado una cuenta de correo electrónico a través de la cual los trabajadores puedan enviar sus propuestas de colaboración en los actos conmemorativos o solicitar información sobre las actividades que se lleven a cabo.

Por supuesto, aquí en SobreviviRRHHé! también nos haremos eco de todo lo que vaya acaeciendo.

Feliz décimo aniversario!

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...