sábado, 24 de abril de 2010

De palmadas y empalmadas.

Sí, ya sé que esta semana ha ido un poco más cargada de temas institucionales del hospital en el que trabajo, pero la actualidad manda, y aprovechando las XIV Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra, FHC ha decidido dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración de su décimo aniversario.

Algunos ya me lo habéis dicho, ... que para eso ya está la intranet del hospital..., así que vamos a hacer este post a modo de desengrasante después de darnos un atracón de información corporativa, y surfeando un poco por la red he encontrado dos-noticias-dos que me han provocado una sonrisa. Y ese es el objetivo final de SobreviviRRHHé!, llevar sonrisas a la cara de aquellos que nos leen.

La primera es la de que han multado a un señor en Valencia por masturbarse con la mano derecha mientras conducía a plena luz del día. El titular me lleva a reflexionar el motivo de la multa: es por la masturbación en sí; es por el hecho de hacerlo con la mano derecha [¿sería acaso el agente que le multó de izquierdas?]; o es por el hecho de que fuera a plena luz del día [y si hubiera sido de noche no hubiera pasado nada?].

Nos quedamos con el comentario de una que pasaba por allí: "Es un peligro, si ya lo es hablar con el móvil, hacerse una manuela más".



Y la otra me provoca una sonrisa por la forma en la que está redactada, pero ya empieza a tocarme un poquito las narices la SGAE y sus salidas de tiesto. La última es que llevan a los tribunales al propietario de un gimnasio por poner música en las clases de aeróbic, y eso que eran CDs originales...

Aquí la reflexión la pone el pobre propietario del gimnasio: "A partir de ahora, los que quieran dar clases de aeróbic que lleven el ritmo a base de tarareos o palmadas, siempre que sus compases no hayan sido registrados".

Pues nada, a dar palmadas... a no ser que estés haciendo como el primer protagonista de hoy, y tengas una mano ocupada!


2 comentarios:

Ana dijo...

Lo de la manuela según dijeron los informativos ayer la multa fue por la distracción, otra cosa es que el señor recurra y declare que lo hace todos los días, que está habituado y que no le produce distracción alguna.

Lo de la SGAE no tiene nombre, y dicen que están a favor de la cultura, a este paso tendremos que prescindir de toda, vamos que cualquier día aparecen en tu baño a denunciarte por cantar mientras te duchas.

Saludos.

Unknown dijo...

Ana, a ver si va a ser que lo de la manuela es como el que se echa un cigarrito, pa'relajar antes de entrar al curro. Si es así, y era una manuela diaria, dónde está el problema? Quizás el problema lo tenga quién tenga que limpiar después el salpicadero, jejej..

Y menos mal que yo no canto en la ducha, que si no... Bueno, yo soy de los que canto en el coche, a todas horas. Mejor cantar conduciendo que hacerse manuelas, no crees? Bueno, si le preguntamos a la SGAE igual prefiere que vayamos haciendo lo segundo... quién sabe!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...