viernes, 16 de abril de 2010

Cuando NO, quiere decir NO!

Ya queda menos para el Mundial de Fútbol, que este año se celebra en Sudafrica. Lo podemos notar en que ya se va acabando la liga, ya se van acercando las finales soñadas... la de la Champions, la de la Copa del Rey, etc., etc.

Pues bien, parece ser que una doctora propone distribuir condones 'antiviolación' en dicho Mundial. Se trata de una funda de plástico que cuenta en su interior con aristas aserradas y ganchudas que la mujer se introduciría en el interior de su vagina como un tampón.

"Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que ha penetrado a la mujer".

Sólo leerlo me produce escalofríos, en primer lugar para la mujer que tenga que meterse semejante artilugio por su vagina, y en segundo lugar, como hombre que soy, sólo de pensarlo me duele. Es como cuando ves el típico zapping con el video de Youtube en el que un tío haciendo el BOBO con mayusculas se da en sálvese la parte y no puedes evitar que un estrecimiento te recorra de arriba a abajo...



Pero en este caso, me parece justificado, si es que el invento funciona. Ya estamos en pleno siglo XXI, y los hombres deberíamos tener ya muy asumido que cuando una mujer dice NO, quiere decir NO... y si no, ya podemos atenernos a las consecuencias, porque puede que este invento, mitad tampón-mital tiburón, esté esperándonos con los dientes bien afiladitos a todo aquel que se asome por el agujerito sin permiso de la doña.

2 comentarios:

Ana dijo...

Aisssss!! da repelús solo el pensarlo pero si es efectivo..., yo no sé donde encuentras estas cosas.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Ana, gracias por participar... no sé yo si funcionará o no, tampoco lo veo muy cómodo para vosotras las mujeres.
Qué de donde saco estas cosas... de la prensa diaria: la sección de política me aburre, la de deportes también, aunque menos, así que al final me voy fijando en esas pequeñas noticias que salen casi escondidas, jejeje...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...