domingo, 4 de abril de 2010

Frente a frente

Se cumplen hoy ya dos meses del nacimiento de SobreviviRRHHé!, quién nos lo iba a decir, lleno de sorpresas. Creo que me dijeron, no hace falta que escribas todos los días y ya me he currado 23 entradas en febrero, 33 en marzo y está será la tercera del mes de abril... y ojalá estemos otras tantas más frente a frente.

Creo que me dijeron, al principio no te leera mucha gente, pero ten paciencia; y a pocas horas de publicar esta entrada ya hemos recibido más de 2474 visitas.... y ojala tengamos otras tantas más frente a frente.

Aunque cada vez hablamos de más cosas, y cada vez más a corazón abierto, nuestros temas favoritos siguen siendo SANIDAD, FHC y RRHH.... y ojala hablemos y escribamos de otras tantas más frente a frente.

Y como decidimos hacer desde el primer día, el domingo significa vídeo musical, y este domingo se lo quiero dedicar al nuevo álbum de otro de mis mitos, Bunbury, y aunque igual soy de los pocos, a mi Heroes del Silencio no me decía gran cosa, pero Enrique Bunbury en solitario me parece un genio.

Su nuevo disco se llama Consecuencias y uno de sus singles será Frente a frente, famoso por la interpretación de Jeannette. El videoclip fue dirigido por el español Juan Antonio Bayona, el cineasta de la película "El orfanato", en el que la propia Jeannette hace una breve aparición.

Os dejo con el vídeo oficial para que disfruteis de este día de domingo... y ojala estemos muchos otros domingos más, frente a frente:

4 comentarios:

PILAR T dijo...

¡¡¡Qué descubrimiento!! anda que no he escuchado/cantado esta canción de Jeannette, no conocía la versión de Bunbury, la verdad es que no he prestado mucha atención a Bunbury, lo haré.

Unknown dijo...

Me alegro de que esta entrada haya servido, al menos, para darte a conocer a Bunbury. Es lo que tienen los genios, que saben dónde está la magia de una buena canción y no les importa replicarla. Si has visto el video entero, al final sale la propia Jeannette.

Bienvenida a SobreviviRRHHé!, Pilar.

miguel dijo...

Enhorabuena otra vez!
Algunas de esas cosas que te dijeron me suenan, ejem. Lo importante, como en casi todo, es no desfallecer, que el camino es largo (the long and winding road!).

2474 visitas son muchísimas. Un día de estos te enseño las estadisticas del primer año de saludconcosas y verás, aun no me explico como pude seguir adelante, pero merece la pena.

Quien nos iba a decir en Paris que ahora seriamos vecinos de blog :)

un abrazo Iñaki

Unknown dijo...

Por partes, en primer lugar muchísimas gracias a ti porque cuando se me pasó por la cabeza empezar todo este lío, tu me animaste y me enseñaste todo lo que sé. Y no sólo eso, te encargas de recordar periódicamente, ya sea en saludconcosas, ya sea en twitter, que SobreviviRRHHé! existe... así que gran parte de esas casi 2500 visitas te las debo a ti.

Por último, qué decir de París, a ver si hacemos una quedada de HOPEROS, o de BLOGUEROS, o de lo que sea...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...