Porque no podemos gustarles a todos, porque cada uno es como es, y hay que aceptarlo, como el amigo Garfield. Porque en el momento en que renunciemos a nuestros ideales para agradar a los demás nos convertiremos en algo que no somos, y al final, todas las mañanas hay que enfrentarse con nuestra mirada frente a frente en el espejo... al menos los que tengan la penitencia de tener que afeitarse a diario.
Así que hagamos como Garfield, y si nos gusta comernos los pájaros, aceptemoslo y sigamos comiendonos los pájaros. Trasladarlo a vuestro día a día, seguro que hay muchas cosas que hacen que nos salgan enemigos por todas partes, pero si es lo que nos gusta o es lo que tenemos que hacer, hagámoslo y punto. Y no estoy hablando de ser mala persona y que encima nos encante, hablo de todas esas decisiones incomodas que debemos tomar, en principio porque es lo mejor para la mayoría, y que irremediablemente va a perjudicar a alguien (daños colaterales, lo llaman algunos).
3 comentarios:
Yo siempre recuerdo un comentario de Dinio el "famoso" cubano cuando le preguntaron
-Y a ti no te molesta caerle mal a la gente?
-Yo ya se que no soy como un billete de 500 que le cae bien a todo el mundo.
Pues hasta los billetes de 500 caen mal, incluso en algunos establecimientos no te los aceptan con la excusa de no tener cambios... pero no por eso vamos a dejar de ser billetes de 500, no?
Jajaja es la primera vez que veo lo de que los billetes de 500€ no caen bien, pero tienes toda la razón.
En cuanto a lo otro es algo que decidí hace mucho tiempo, siempre va a haber criticas, así que tirar para adelante y ... "puedo soportarlo" ;)
Publicar un comentario