sábado, 3 de abril de 2010

Porque no podemos gustarles a todos.

Porque no podemos gustarles a todos, porque cada uno es como es, y hay que aceptarlo, como el amigo Garfield. Porque en el momento en que renunciemos a nuestros ideales para agradar a los demás nos convertiremos en algo que no somos, y al final, todas las mañanas hay que enfrentarse con nuestra mirada frente a frente en el espejo... al menos los que tengan la penitencia de tener que afeitarse a diario.

Así que hagamos como Garfield, y si nos gusta comernos los pájaros, aceptemoslo y sigamos comiendonos los pájaros. Trasladarlo a vuestro día a día, seguro que hay muchas cosas que hacen que nos salgan enemigos por todas partes, pero si es lo que nos gusta o es lo que tenemos que hacer, hagámoslo y punto. Y no estoy hablando de ser mala persona y que encima nos encante, hablo de todas esas decisiones incomodas que debemos tomar, en principio porque es lo mejor para la mayoría, y que irremediablemente va a perjudicar a alguien (daños colaterales, lo llaman algunos).


Y me viene al pelo lo de Ricky Martin, que después de muchos dimes y diretes, por fin se decide a salir del armario. ¿Y por qué esperar tanto tiempo? Hace ya mucho tiempo que la sociedad los acepto como lo que son, como algo normal y corriente, como una variante más... y es que alguien va a dejar de escuchar su música por que sea gay? No seré yo al menos, y no sería justo tampoco. Sí estoy de acuerdo en que a muchas mujeres se les habrá caído un mito, pero por ende, a muchos chicos se les habrá abierto el cielo, un poster nuevo para la habitación...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre recuerdo un comentario de Dinio el "famoso" cubano cuando le preguntaron

-Y a ti no te molesta caerle mal a la gente?
-Yo ya se que no soy como un billete de 500 que le cae bien a todo el mundo.

Unknown dijo...

Pues hasta los billetes de 500 caen mal, incluso en algunos establecimientos no te los aceptan con la excusa de no tener cambios... pero no por eso vamos a dejar de ser billetes de 500, no?

Anónimo dijo...

Jajaja es la primera vez que veo lo de que los billetes de 500€ no caen bien, pero tienes toda la razón.

En cuanto a lo otro es algo que decidí hace mucho tiempo, siempre va a haber criticas, así que tirar para adelante y ... "puedo soportarlo" ;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...