domingo, 3 de julio de 2011

@xusojones ayúdanos a #salvar1vida.

Tal y como contabamos en el post del martes "M'apunto a #salvar1vida" seguimos apoyando la campaña iniciada por @nkn63 y seguimos pensando que cantantes orientados a un publico juvenil, como @xusojones pueden ayudar a difundir el mensaje hacia estos y en su propio idioma para que nos entiendan mejor.

Todos conocemos a nuestra querida Rosa, de El Blog de Rosa, y ni corta ni perezosa se acercó el martes aprovechando que Xuso Jones tenía por allí una actuación para contarle de propia voz la iniciativa, por si los 200 tweet que ya llevábamos mencionándolo no hubieran despertado en él todavía el interés, jajaja... Por cierto, la foto refleja dicho momento.

Y me consta que la propia @nkn63 le ha mandado un correo electrónico a Xuso explicándole con pelos y señales el proyecto, así que creo que será cuestión de tiempo que el mushasho se decida a colaborar en la causa.

Así que era casi obligado que el post de los domingos fuera también para Xuso Jones, para que conozcamos de lo que es capaz y veamos que efectivamente su ayuda podría venir de perlas a la difusión de #salvar1vida, no en vano, si puede pedir una  hamburguesa de esta guisa, ¿de qué no será capaz?



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: M'apunto a #salvar1vida.
  2. El post más comentado de la semana: Ojito con los ojitos.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

2 comentarios:

Rosa Perez dijo...

jajaja
gracias por publicar la foto!
Qué guapos que salimos, no?

Xuso es un tipo genial, a parte de un artista que inspira a niños y jóvenes y que enamora a jovencitas (y menos jovencitas, ejem, ejem)

Está dispuesto a echar una mano para una buena causa. Eso seguro!

Ahora está en manos de Nekane, que es su proyecto. Ojalá sepa aprovechar el potencial de llegar a tanta gente de este artistazo.

Por mi parte, me quedo con un recuerdo de una tarde genial con buena música y de la sonrisa y el par de besos de Xuso.
Gracias! Tienes otra fan!!

Iñaki, tú ya tenías mi admiración y mi amistad... ahora te debo un par de cenitas... queda poco para las fiestas de San Adrián!!

Un abrazo

Iñaki dijo...

Genial Rosa, en unas semanas nos vemos... que ganas tengo ya. Ya tienes pensado que video vas a hacer conmigo? Jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...