lunes, 18 de julio de 2011

Los chicos no lloran.

Y si tenemos ganas... por qué no?



5 comentarios:

Pilar dijo...

Siempre me pareció una chorrada esta canción.
Los chicos, y las chicas, pueden llorar cuando les venga en gana, ¡he dicho!
Un beso.

Unknown dijo...

Y lo hacemos, Pilar, y lo hacemos... incluso, a veces, cuando no queremos, jajaja...

Besazos!

miguel dijo...

Dime adonde envío los pañuelos... Llorar está infravalorado, así que al turrón :)

Taite dijo...

Aquí, la llorona mayor del reino, emitiendo. El llanto es una válvula de escape así que, sin complejos. A mi me quita hasta la ira mas iracunda!!! :D y si necesitamos hombros (reales o virtuales) tenemos a los amigos. ¿Verdad?
Pues eso...

Unknown dijo...

Gracias a vosotros también, Miguel y Taite... ambos paños de mis penas últimamente, qué haría yo sin vosotros y sin todos esos amigos que siempre están ahí a tiro de whatsapp, de twitter y de, por qué no, también del teléfono, que a veces se nos olvida que el aparatito que tenemos todo el día en la mano, también sirve para hablar, jajaja...

Gracias a todos, de verdad!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...