viernes, 1 de julio de 2011

La consentida.

Porque no es lo mismo ser jefe que ser líder...

Porque siempre hay a quién le molesta que alguien sobresalga más de la cuenta...

Porque siempre hay quién incomprensiblemente consiente este tipo de situaciones...



Al menos nos queda el consuelo de que, le pese a quien le pese, siempre habrá gente con ganas de hacer cosas buenas por su organización, sin ser líder, sin ser jefe, ... y sin tener que justificarlo.


5 comentarios:

Rafa dijo...

Suelo decir que cuando alguien hace algo mal en una organización la culpa es de quien lo consiente. De hecho lo incita si no hace nada.

Tu a lo tuyo. A lo que te dejen. Organizaciones, empresas...

Juana dijo...

Rafa y yi disentimos en esto, creo que la responsabilidad de las cosas que uno hace son de uno, no del jefe, ni del político de turno, ni de .... responsabilidad individual o cada barco que aguante su vela ....

En esto si estoy de acuerdo:

Tu a lo tuyo. A lo que te dejen. Organizaciones, empresas...

Unknown dijo...

Gracias chicos, pero no hace falta que discutais por esto, no merece la pena...

Un abrazo.

Taite dijo...

Es todo mucho mas complejo y una de las cosas mas difíciles que hay es gesiomar equipos y sacar a cada uno su potencial, ilusionarlos y hacerlos participe de un proyecto. el problema es cuando no se da el caso y hay gente buena que se frustra. De quien es la culpa? Uff. Creo que lonque queda es la intima satisfacción de hacer bien el trabajo y tener ganas, aunque se queden en nada.

Unknown dijo...

Taite, en este caso el equipo sabe ilusionarse sólo, y sabe aportar lo mejor de lo que tiene en cada proyecto en el que se involucra, y encima disfruta haciendo esas cosas extra que en teoría no tiene por qué hacer... el problema es que en vez de agradecerse, parece que molesta.

Pero como somos muy cabezotas, seguiremos aportando lo mejor de nosotros allá donde lo requieran, le pese a quien le pese.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...