viernes, 1 de julio de 2011

#segpacfhc: Rindiendo cuentas.

Ya han pasado más de dos meses de las II Jornadas de Seguridad del Paciente de FHC, y como ya sabéis, y muchos sufristeis, fueron cuatro días en que cedimos este blog y muchas, muchísimas horas de nuestro tiempo profesional y personal al proyecto de abrir las puertas del auditorio y convertir dichas jornadas en un evento 2.0 (dentro de nuestras humildes posibilidades, claro).

Pues bien, mi hospital no es muy 2.0 que digamos, pero pasito a pasito, y aprovechando cualquier ocasión que se presenta por el camino, intento meter la cuñita siempre que puedo: primero fueron aquellas jornadas, luego vino el taller Herramientas y Salud 2.0... y como no hay dos sin tres, esta vez toca algo un poco más institucional.

Serán sólo un par de minutitos, cinco a lo sumo, pero hoy viernes, 1 de julio, tengo la oportunidad de presentar en la Comisión de Calidad de FHC los datos de aquel #segpacfhc: cómo se construyó el proyecto y todo lo que supuso aquella exposición en los medios.

No tendré como digo mucho tiempo, pero he preparado esto que desde ya mismo quiero compartir con vosotros, porque sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible:
Por cierto, a eso de las 08:30 de la mañana cruzar los dedos porque estaremos en acción, jajaja...

3 comentarios:

Abreaun dijo...

Poco a poco y gracias a personas como tú, las posibilidades del 2.0 se van introduciendo en sanidad y a todos los niveles poco a poco (que en realidad es la mejor forma para valorar las ventajas y desventajas que esto supone) y eso en un futuro tendrá que valoraras como se merece.

Mucho animo y suerte para hoy. Va a ir genial, eso seguro, y gracias por ser de esas personas que están intentando mejorar este mundillo con trabajo, dedicación y sobretodo "savoir-faire". ¡A por ellos!

Abreaun dijo...

*valorarse (maldita autocorreción xD)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias Diego, en días así, palabras como las tuyas se agradecen mucho.

Un abrazo.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...