viernes, 8 de julio de 2011

Dime de qué presumes...

Necesito acabar la semana con una sonrisa, y es que ha sido una semana dura en lo laboral, y además, las entradas de esta semana han sido todas un pelín serias, al menos, más de lo que nos gusta por aquí.

Así que aprovechando que ya es viernes, hagamos la entrada desenfadada de la semana, para iniciar el finde en condiciones, finde sanferminero en el que intentaré hacer una escapadita a Pamplona sin perjuicio de dejaros como de costumbre la entrada en inglés de los sábados y el vídeo dedicado de los domingos.

En fin, entremos en materia, que si no esto queda muy largo y el tiempo es oro: El tamaño del pene está en los dedos de la mano.

Las leyendas urbanas sobre aspectos que pueden representar el tamaño del pene son infinitas. Que si una nariz grande implica un miembro proporcional, que cuanto más larga sea la colilla del tabaco más largo será, etc. Pero ninguna de ellas tiene una base científica detrás que la respalde. Hasta ahora. Un equipo de urólogos de Seúl (Corea) ha dado con un factor físico que sí puede predecir la longitud del pene adulto: la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha. Cuanto más parecida sea la altura de estos dedos, más largo es el pene.
Toma ya, ahí queda eso, jajaja... todos a mirarnos los deditos en cuestión. Aunque como dice el título de este post, "dime de que presumes..."

Esta canción me viene como anillo al dedo, jajaja... "Junta los dedos, pide un deseo"... como dicen Ella Baila Sola – Junta Los Dedos:
Junta los dedos, pide un deseo,
no es imposible, no está tan lejos.
Puede ser grande, ser para otro,
ser elegante, no ser un gran sueño.
Es infinito, es algo concreto;
escuchas algo, escúchalo dentro

8 comentarios:

Abreaun dijo...

Jejejeje. En realidad al leer el articulo (que por lo visto ha tenido mucho bombo y yo ni me he enterado), me esperaba una nota típica al final de "¿Te has mirado los dedos, eh campeón?, pues que sepa que te hemos vuelto a tomar el pelo".

Ya he oído/leído hasta variantes del texto en las que cada uno lo modifica según su situación particular "No, lo que hay que tener es mas grande es el indice" "Hay que tener el anular mas grande". Lo que tienen en común, como siempre, es que todos la quieren tener... más que nadie xD

Un abrazo y animo ^^

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Simplemente.... Jajaja!!!! Has conseguido que empiece el día riéndome, y eso que hoy ya de por sí, promete.

Más de uno estará mirándose el pulgar y el índice de la mano derecha... xD

Un abrazooooo!

Claudio dijo...

bueno.. problema solventado.. me he cortado 2 cms del dedo indice y anular (solo por precaucion q tmb se tuviera en cuenta) y arreglado. ;)

Juana dijo...

El chiste de la foto es ¡genial! jajajaja lo del tamaño es una de las conversaciones más "polémicas" que se pueden tener .... a las mujeres les suele hace gracia esta "fijación" masculina ....

Pilar dijo...

Ay, que me parto de risa, con la entrada, con la canción, y con los comentarios, jajajaja.

Claudio, has sido demasiado drástico. Te dejas unas uñas más largas que otras y da el pego.

Gracias por hacernos sonreir Iñaki.

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy encantado de que os paséis por aquí y estoy todavía más que satisfecho si he conseguido arrancaros una sonrisa... al final, ese era el objetivo.

Claudio, por Dios, aprende de las chicas, es más fácil dejarse las uñas largas, como dice Pilar, que cortarse los dedos, jajaja... además lo de las uñas es reversible, jajaja...

Besakos!

Lourdes Montiel dijo...

Como se suele decir... "el tamaño no importa" Así que no hace falta amputarse los dedos y eso jaja!

A partir de hoy te aseguro que escuchar esta canción de Ella baila sola... mmm no será lo mismo.

Unknown dijo...

Pues espero que eso no te estropee ningún momento íntimo, jajaja...

Besitos, Lourdes!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...