sábado, 27 de febrero de 2010

Desencuentros.

Nueva pelea PP-PSOE. Esta vez se pelean por el IVA. Y es que cada vez más esto se parece al patio de un colegio, y si yo digo blanco tu dices negro, y al revés.

En esta ocasión es el PP quien exige al ejecutivo, que si quiere que le acompañe en este camino, lo primero que tiene que hacer es suspender la subida del IVA, prevista para julio próximo, porque la UE ya ha alertado que frenará el crecimiento. Es más Sáenz de Santamaría se atreve a decir que "ni el PSOE ni el Gobierno tienen interés por contar la verdad de la crisis, por discutir medidas o por plantear soluciones". Y yo me temo que ellos tampoco tienen ningún interés en que se resuelva la crisis, porque el mal del vecino es en beneficio de ellos.

Que conste que soy totalmente apolítico, no estoy con el PSOE, que creo que debería ponerse las pilas si quiere solucionar esta situación. Tampoco estoy con el PP, pero un sistema democrático sólido necesita una oposición sólida, y no ver oposición como algo de ir en contra del otro, deberían ayudar a construir unos y otros en beneficio de los ciudadanos, o sea, nosotros, que al fin y al cabo somos los que contribuimos con nuestros impuestos.

Creo que unos y otros (sean del color que sean, de derechas, izquierdas o centros) deberían unirse y sacar a España de esta situación antes de que nos veamos como Grecia. Y una vez resuelta ya se depurarán responsabilidades. Claro, que volveremos a estar igual, y todos querrán verse como los salvadores de la patría. En fin, que me temo que seguiremos a vueltas con este tema y similares a lo largo de los meses... y con estas pataletas infantiles también.

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...