sábado, 8 de diciembre de 2012

Sábado sabadete... masajes de vulva!

De nuevo este blog no sería nada sin vosotros, y no sólo porque muchos estáis aquí un día sí y otro día también, sino porque de vez en cuando, y sobre todo cuando de sábados sabadetes se trata, nos enviáis vuestras propias sugerencias colaborando con nosotros.

Y esta semana es uno de esos casos, todo empieza con este tweet:


Lo primero, no sé que opinará el amigo Raúl sobre el tema. ¿Por qué los médicos? ¿Es que no saben delegar? ¿O es que un masaje en la vulva es algo que nadie está dispuesto a pasar por alto?

Al segundo experto al que he pensado en consultar a sido al amigo Mañez, por aquello de su fijación por la masturbación y su efectos tan beneficiosos para reconciliar el sueño. ¿Tendrá también su causa efecto esto del masaje en la vulva para calmar los nervios?

No, ahora en serio, voy a ver si encuentro la noticia que haya causado el tweet de Nuria para ver si me aclara algo más... pero mira tú por dónde, que en todo momento he terminado en páginas de venta de vibradores y otros artículos de ese pelo.

En fin, Serafín, que hay cosas que siempre es mejor que te las hagas tú, como diría Alborán, y solamente tú!



Feliz sábado para todos!





9 comentarios:

Rodrigo Gutiérrez Fernández dijo...

Bueno esto es lo que contaba la película Hysteria, sobre el primer vibrador: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=567277

Unknown dijo...

Gracias Rodrigo, habrá que verla, no?

Dentrodemimaleta dijo...

Los vibradores ahora se llaman dildos! ;-)

Unknown dijo...

Dildos, diltres o dilcuatros... Llámalo como quieras, jajaja...

Dr. Raul Ferrer dijo...

Jajaja, hombre, el tema supongo que es porque cuando nació la fisioterapia como profesión ya se había desechado este mecanismo, pero desde luego, desde el punto de vista fisiológico no está mal pensado. Hay que luchar contra muchos prejuicios para aplicarlo pero eso es medicina natural y no las flres de bach xD

Unknown dijo...

La voz del experto ha hablado, jajaja... Muchas gracias, Raúl ;-)

nuriadelamo1 dijo...

Jajajaja Os ha quedado muy bien como no podía ser menos viniendo de vosotros. El tweet surgió tras ver la película "hysteria", a las mujeres "histéricas" que se lo podían pagar, ciertos médicos les daban masajes de vulva para calmar los nervios. Para casos "extremos" y mujeres sin recursos se recurría a la histerectomía.
Hasta 1952 a las mujeres que se salían de lo socialmente establecido como correcto, o sea, acatar órdenes básicamente, se les diagnosticaba de histeria, afortunadamente a partir de ese año dejó de considerarse enfermedad.

El vibrador eléctrico surgió a raíz de los calambres que sufría en la mano el doctor que realizaba esos masajes de vulva a sus clientas durante todo el día. Las circunstancias obligaban a buscarse la vida, o inventa el vibrador o se queda sin mano.
Bueno, después de este rollo, sólo comentar que la industria de los vibradores como tal, produce 200 millones de euros netos de beneficio al año a sus fabricantes: philips. Samsung... así que aunque han pasado muchos años, las prácticas han cambiado poco. Buen invento el masaje de vulva mecánico!.

Unknown dijo...

Para que luego digan que con los sábados sabadetes no se aprende, jajaja...

Gracias Nuria por el tweet inicial y la posterior explicación ;-)

kinito dijo...

No sé si es en La Celestina (si confirmo la fuente te la paso) donde se habla del "mal de viuda" relacionándolo con la histeria... (etimológicamente proviene de útero, no?)...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...