sábado, 15 de diciembre de 2012

Sábado sabadete... jijiji!

Post nº 995 y subiendo... #SeAcercaElFinal

Estoy aprovechando los últimos post para ir haciendo alguna dedicatoria especial al hilo del tema de cada día, y hoy le va a tocar el turno a mi bilbaino de la Línea. Y es que ante un tweet así, nadie puede negarse a dedicarle un post a este shufla, como a él le gusta autodenominarse, pero él sabe y todos sabemos que son (él y Carlos, Carlos y él) mucho más que eso.

Este blog, durante sus ya casi 1000 entradas se ha caracterizado por tres palabras, hasta un día que hice una nube de éstas de "palabros" salían como las más destacadas. Y no son otras que JA,JA,JA... y a Dios gracias, me hubiera preocupado más que hubieses sido JIJIJI.

¿Qué por qué digo eso? Ver el vídeo que nos pasaba Andoni en el anterior tweet y lo comprenderéis, jijiji...


Feliz sábado a todos!


Y aprovechando que es último sábado sabadete de la historia de este blog, quisiera agradecer lo bien que habéis acogido esta sección. Todos habéis entendido que lo que se ha pretendido durante todas estas entradas ha sido divertirnos y empezar el fin de semana con una sonrisa.

Muchas gracias a todos!

3 comentarios:

Andoni Carrion dijo...

Siendo un post dedicado no podia menos que comentar.

Y mi comentario es una súplica pública: No quiero que se acaben los sábados sabadetes!!!
A estas alturas hacen falta espacios donde no se hable de crisis, de recortes, de sesuda gestión ni de otras cosas serias... Necesito una sesión semanal de esparcimiento blogosferico!!

IÑAKI GONZALEZ dijo...

Andoni, guapo, y yo necesito un descanso... que mil entradas casi casi diarias son muchas entradas, y mi neurona y media ya no da para más.

Me apunto tu suplica pública por si algún día vuelvo ;-))

nuriadelamo1 dijo...

jiji la chupa. Como degenera el lenguaje joerse, como puede llegar a acabar interpretándose jiji como la chupa... tengo que ponerme al día que tengo un preadolescente de 11 años en casa y antes de que me dé cuenta, querrá cuenta en alguna red social y no tengo ni idea de todo esto. JAJAJA que no jiji eh!!
Y por cierto, me uno a lo de que no desaparezcan los sábados-sabadetes.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...