martes, 11 de diciembre de 2012

Duelo de titanes: #lethalfustigator vs @pontifex.

Diapo de @_RaulFerrer en #SEMAP12
Hoy es uno de esos días en que toca echar la vista atrás. 

Y no es que ya estemos en la entrada nº 992, y queden 8 para la nº 1.000, la entrada con la que despediremos el blog de una vez por todas, sino porque este 12 de diciembre de 2.012 se cumple un año de una iniciativa que nos ha acompañado durante los últimos 365 días (o 366 si tenemos en cuenta que este año ha sido bisiesto). 

Un año de miradas, un año de Mírame, Diferénciate, un año de gestos intentando humanizar la atención, no sólo sanitaria, ya que un servidor, en su pequeña parcela de los Recursos Humanos también ha intentado mirar a los ojos a todo aquel que se acercaba en busca de información laboral.

Serafin, ese lethalfustigator que no ha dejado en todo el año de darnos la tabarra para que la iniciativa no decayera nos propone un último esfuerzo, quiere que despidamos la iniciativa por todo lo alto, como se merece el proyecto y toda la gente que en él ha trabajado duro este año, y sobre todo, como se merecen todas las personas, blogs y organizaciones que se han adherido a Mírame, Diferenciate.

Qué grande eres, Serafín, que hasta el Papa te tiene envidia y ha decidido publicar su primer tweet el 12/12/12. Se acordará de poner el hashtag #diferencia_T y #CarnavalSalud?

Para el que no se lo crea, mirad aquí.

Yo, como buen discípulo de Serafín, que no del Papa, fui a predicar su catecismo a tres puntos cardinales bien diferenciados: Pamplona, Calahorra y Cuenca (en ésta última con la inestimable colaboración de nuestra querida Emma @perezromera). Y en cada caso, la misma sensación al terminar: cuánta falta hace esta iniciativa. La buena acogida del público nos daba la pista de que íbamos por buen camino.

Y ahora toca hacer balance, y para invitaros a todos a sumaros a la reflexión, os dejo este vídeo:

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...