domingo, 2 de diciembre de 2012

Domingos de esperanza, solidaridad y cáncer infantil.

Los domingos por aquí toca música, es algo que cuando ya estamos acercándonos a nuestra entrada número 1.000 no es necesario explicar.

Pero si además de poner buena música, y Macaco es alguien que nos gusta mucho, podemos poner un granito de arena a una causa solidaria, pues todavía mejor.

Niños del Hospital San Juan de Deu y Macaco y el cantante Macaco graban un videoclip:

Según ha informado la compañía EMI, la iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital de 12 años, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos, tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones para la investigación en nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.
Disfrutad del vídeo, y si es posible, colaborar con una pequeña donación. Al final del mismo te dicen cómo puedes hacerlo.


Y ahora, retomamos una vieja costumbre de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...