lunes, 17 de diciembre de 2012

Cosas que te pasan por guapo.

Esto se acaba, y el que avisa no es traidor, es avisador.

Esta es ya la 998, y como quién dice la última entrada de actualidad, como quién dice. La 999 ni siquiera la hemos escrito nosotros, nos la ha escrito una persona que nos quiere bien y eso se nota, yo lógicamente ya la he leído y no pienso cambiar ni una sola coma de lo que nos ha mandado, pero eso será mañana, no adelantemos acontecimientos. Y la 1.000, uy la entrada 1.000, el epitafio perfecto para el blog. 

Pero como digo, la 998 es igual de importante que las dos que quedan, e igual de importante que las 997 que le preceden. Así que hablaremos de RRHH, como no, nuestra seña de identidad por excelencia, nuestro core-business; y de guapos, porque os guste o no, uno es guapo, que le vamos a hacer, por dentro y por fuera, y como no tengo abuela que me lo diga, pues me lo digo yo, jajaja…

Empresa busca guapo:

Era un niño tan feo, tan feo, que cuando fue a comprar una máscara para el Carnaval, solo le dieron la goma. Era una chica tan fea que, cuando nació, no lloró ella, lloraron sus padres. Era tan bajito que bajaba de la acera en paracaídas. Era tan obeso que... Era obeso y la empresa para la que trabajaba lo despidió porque dejó de considerarle “apto” para el puesto.

Jodo petaca, pues espero que para las empresas sea tan guapo como yo creo porque si no estamos jodidos. Que con esto de la privatización (uy, perdón, externalización no se me enfade don Fernando con su #bisturí) uno puede terminar de patitas en la calle más pronto que tarde, y como sea verdad que las empresas buscan guapos vamos a tener que andarnos con cuidado. De momento, a darle más actividad al @clubdelpaseo, para que no acumulemos muchas grasas “cinturiles” estas navidades.

Bueno, y si no, siempre nos quedará Osenseis, que aunque hablamos mucho de quitar la grasa, de momento sólo nos referimos a la de los procesos, y no a las de uno mismo, que ahí sería empezar y no acabar, jajaja…

Y ya me callo, que calladito estoy más guapo (si cabe), como dice Bebe:



No, no preguntéis más, que el de la foto no soy yo, es mi hermano gemelo, jajaja...

3 comentarios:

aurora dijo...

Requeteguapo sin duda.

Ana Glez Duque dijo...

Pero, ¿dónde vas? No nos dejes huerfanitos....

Erreleo dijo...

Joer Iñaki! Y cierras el blog? :-/ Siempre nos quedará Osenseis, twitter, las 3D... Y cierras el blog? Noooo!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...