miércoles, 6 de octubre de 2010

Música y Salud.

Con este sugerente título se da inicio a la más reciente actividad propuesta dentro de los actos de celebración del Décimo Aniversario de Fundación Hospital Calahorra.

Y ahora que lo pienso, todos estos actos de celebración los hemos ido comentando por aquí y lo seguiremos haciendo, porque una cosa es que de vez en cuando yo me enfade con el mundo, y otra cosa muy distinta sería no reconocer estos esfuerzos que se están haciendo para que los trabajadores nos sintamos orgullosos de trabajar en la FHC, a la vez que revertimos en la sociedad los apoyos que nos han dado.

En esta ocasión, se ha puesto en marcha la I Edición de “Música y Salud” en la que el Conservatorio Elemental de Música, las Escuelas de Música y los Centros Educativos de Secundaria de la Rioja Baja tendrán la oportunidad de ofrecer una sesión musical a los usuarios y pacientes del hospital.

En esta primera edición participan tres centros educativos de Calahorra. Las sesiones programadas tendrán lugar en el vestíbulo del hospital a cargo de:

Aprovechamos este post para hacer resumen del listado completo de los eventos que se han ido celebrando con motivo del Décimo Aniversario de FHC, y que, como no, han tenido cabida en SobreviviRRHHé!:
  1. I Jornada LEAN FHC.
  2. Nuevos caminos.
  3. Diez años contigo!
  4. Aplicaciones LEAN Seis Sigma en FHC.
  5. Jornadas de Seguridad del Paciente en FHC.
  6. Un Hospital DIEZ.
  7. I Jornadas Saludables.
  8. Médicos sin Fronteras en FHC.
  9. Jornadas de Seguridad del Paciente en FHC (2ª parte).
  10. Hoy comemos con...

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...