domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo con... La Oreja de Van Gogh

De nuevo he vuelto a tener una conexión mental a modo de chispazo mientras escuchaba una canción. De repente, cuando escuchaba las primeras estrofas de esta canción de La Oreja de Van Gogh vinieron a mi mente las maravillosas historias del tren que nos cuenta el amigo Rafa Pardo en su Inquietudes de Maimónides.

En concreto el chispazo mental me trajo como un rayo su post "La Mujer de Rojo", y pensé, ya tengo para un Domingo con...

Y que mejor semana que ésta, en la que el amigo Rafa ha ido de flor en flor, de medio en medio, de evento en evento. Ha sido el gran protagonista de esta semana en la blogosfera sanitaria, semana por cierto, en que la gran antagonista ha sido la nueva ministra del ramo, Leire Pajín.

Primero fue el martes 19, protagonista de la twitterview de Diario Médico. Y el miércoles 20 llegó el gran día que estaba esperando desde hacía tiempo, y los que le seguimos a diario en twitter lo sabemos bien; me refiero a la puesta de largo de su gran proyecto profesional, el i2HealthSantPau. Así que por todo esto, y por todo lo demás que llevamos vivido desde que nos conocimos en el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, hemos decidido ponerte la guinda a esta gran semana.

Y como no sabemos hacerlo de otro modo, aquí tienes tu vídeo musical:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Innovando 2.0
  2. El post más comentado de la semana: La Red Social.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. A través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedes sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias, Iñaki... no sé que decir, de verdad... y la canción muy bien escogida. :-))))

Unknown dijo...

Gracias Rafa, me alegro de que te haya gustado, jajaja...

Anónimo dijo...

Q buena elección, me encanta esta canción...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...