domingo, 10 de octubre de 2010

Domingo con... Green Day.

Semana tras semana, y desde que los conocimos en el ya tan lejano I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, nos han venido acompañando con unas entradas tremendamente divertidas, pero no sólo dan caña con el teclado y la palabra, sino que tienen unos dedos mágicos usando el photoshop que para sí los quisieran las más guapas entre las guapas para retocar sus portadas de revista.

Como muestra un botón a la derecha de este texto y por si alguien todavía no lo ha pillado estoy hablando de La Comisión Gestora y sus artífices, @carlosnunezo y @andonicarrion.

Creo que ya va siendo hora de que les dedique uno de nuestros domingos, y como ellos mismos dijeron una vez, "somos más de Green Day que de Metallica, que además de ser más golfos tienen un efecto positivo para la salud".



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Los enemigos de los blogs.
  2. El post más comentado de la semana: Simulando ser ancianos.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. A través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedes sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, por qué no, porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

3 comentarios:

Emilienko dijo...

Me gusta tanto esta canción de Greenday... es la canción de cuarto de carrera, un año mítico.

Andoni C. dijo...

Realmente dudo que merezcamos tanto agasajo por lo que hacemos...(también nos ha sacado Azucena de Ebevidencia) aun así muchas gracias don Iñaki. Cada vez tengo más claro que la rubia fresquita la debemos nosotros...

Iñaki dijo...

@emiliendo, me alegra si te he evocado tan buenos recuerdos, para eso estamos, y para lo que haga falta.

@andoni, cada uno tiene lo que se merece, y si os sacamos, por algo será, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...