domingo, 17 de octubre de 2010

Domingo con... Ana Torroja.

Hace ya mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo de cuándo fue, le prometí a @patipablo que algún día escribiría un post con el título de "Sonrisas recíprocas". Todo partió, como casi siempre, de una conversación sin trascendencia en twitter, y una cosa llevo a la otra, y la cosa quedo ahí.

Durante mucho tiempo tuve guardado a modo de borrador un post con ese título, pero nunca ví la ocasión de dotarlo de contenido, y terminé borrándolo. Pero algo quedo guardado en mi subsconciente, y el otro día, comiendo en Teruel en el viaje de vuelta de Torrevieja, en la pantalla gigante del restaurante sonó esta canción de Ana Torroja, y todo volvió a encajar como un puzzle:
 
Y como me enseñaron a cumplir las promesas, aquí tienes tus "Sonrisas recíprocas", amiga @patipablo



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Ruido.
  2. El post más comentado de la semana: Domingo con ... Victor Manuel. En realidad, es el segundo post más comentado, porque el más leído también se ha llevado los honores de ser el más comentado.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. A través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedes sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!
"Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero contarte

escondidas en mi voz."

2 comentarios:

angelitapapafrita dijo...

Hola Iñaki!!!. ¿Sabes que me pasa con esta canción?. Que no me gustó la primera vez que la escuché...ni la segunda, ni la tercera...ahora me pone la piel de gallina. Es difícil encontarse a uno mismo. Ahora, reconocerse y quererse debe ser la releche. Yo, me sigo buscando pero, oye...¡¡¡me resisto!!!. Tiene una un espíritu "reberde reberde" y cabezota como el solo.
Un beso guapo. Feliz domingo.

Iñaki dijo...

Pues no seas tan cabezota y a ver si te encuentras pronto, y lo que es más importante, te reconoces y te quieres, como te quiere toda la gente que te rodea... que por algo será que están ahí, no?

Yo encantado de que te sigas pasando por aquí de vez en cuando. Un besazo, Angela.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...